Chula Galvez

Chula Galvez es una gran pastelera. Junto a su novio Santiago Perez y los biólogos Joaquin Ais y Pablo Moroni, llevan con gran éxito Las Flores restaurante y confitería. Su gata Pipa es una gran compañera en la cocina. Si bien no se parecen mucho entre ellas, se llevan de maravillas. La gata mas dulce y fiel del mundo de repente cambia la mirada y se convierte en una salvaje total. “Amo esa dualidad de Pipa” confiesa Chula.

Fotografía: Adri Montaldo Vera

 

“Siempre me crie con gatos en mi casa y tenía la idea de adoptar un gatito bebé. Una amiga me aviso de un gata con crías y fui a su casa. Pipa se me acercó a mi y con su mirada me dijo “sos vos”. Así nos encontramos.”

 

“Pipa es acuariana, de repente cambia la mirada y se vuelve loca y te ataca. Siempre desde el lugar del juego, pero ataca bastante. La gata mas franela del mundo tiene esa dualidad.”

 

“Ama estar en la cocina mientras cocino. Quiere probar todo. Desde chica Pipa me robaba garbanzos o pan, es muy comilona. Le gusta comer comida fuera de su alimento balanceado. Es muy compañera cuando cocino.”

 

 

@chula.galvez

@lasflores.bue

 

Últimas Cat Lovers

Pilar Cabrera

CHANTAL ABAD

Emilse Pizarro

Martina Soto Pose

Sin Comentarios

Leave a Reply