CHANTAL ABAD

 

COPETE: CHANTAL ABAD COMVIVE CON CALMA Y TAO DOS GATOS CON NOMBRES QUE TIENEN QUE VER CON SU FILOSOFIA DE VIDA. LA COCINERA CREE QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO COMO HUMANIDAD EN DONDE NO PODEMOS MAS VER A LOS ANIMALES COMO OBJETOS O COSAS. ADOPTAR PARA CHANTAL ES UN ACTO DE AMOR.

 

FOTOGRAFIA: CAROLINA HERRERA

 

 

“Calma, no le hace mucho honor a su nombre aunque llegó a casa muy lastimada, no quise «elegirla», cuando decidí adoptar. Yo estaba en una crisis con mi ex pareja y decidí llamar al refugio y ofrecen mandarme fotos y les dije que no, que si sentían que era ella, a pesar que pobrecita estaba lastimada, llena de hongos, había sido atacada, me la mandaran.”

 

“Respecto a los perros y a los gatos es muy interesante porque yo siempre decía que los perros eran más fieles, más compañeros, era muy fan de los perros, y los gatos me parecían hasta arrogantes. Sin embargo esa ex pareja que tuve me dijo: “El día que tengas un gato, te vas a enamorar”. Y me pasó. De hecho, nos separamos y él optó por dejar que se quede conmigo porque habíamos hecho una relación súper profunda con Calma. Creo que hay que probar porque es un camino de ida.”

“Muchas veces no sabemos todo el proceso que hay en un criadero de perros y gatos y estamos en un momento de la humanidad como conjunto donde no podemos ver a los animales como objetos, como cosas, no podemos manipularlos, y lo que pasa con los criaderos de perros de raza que tampoco pueden hacerlos reproducir indefinidamente.”

 

@CHANTALABAD

 

Últimas Cat Lovers

Emilse Pizarro

Martina Soto Pose

Daniela López

Bimbo Godoy

Sin Comentarios

Leave a Reply