Eri Werner

Lucho e India cambiaron su vida y le hicieron descubrir un amor inmenso que no sabia que existía. “Son mis hijos, los llevo tatuados en mi piel, son parte de mí. Adoptarlos fue lo mejor que hice en la vida, ellos me salvaron, más de lo que yo a ellos. Su amor incondicional y compañía me llenan el alma.” confiesa la fotógrafa de modas. 


En que se parecen a vos?

Siento que los gatos son muy similares a los seres humanos, tienen sus hábitos, costumbres y personalidades muy marcadas. Lucho es súper apegado a mi, así como lo soy con mis seres queridos. El necesita amor y atención siempre, es muy intenso como yo. Su lenguaje de amor es el contacto físico y yo soy igual, muy de abrazar y demostrar cuanto quiero a las personas que están a mi lado. India es muy curiosa y observadora como yo, a ella le encanta indagar en cada rincón de la casa y presta atención a todo. También podría decir que tenemos en común los momentos a solas. Es muy de estar en la suya y yo también tengo esos momentos necesarios de conexión conmigo misma. A veces le viene la loca y es súper hiperactiva, debo decir que en eso también nos parecemos (risas).

Si fueran un artista quién serían y por qué?

Ed Sheeran seria Lucho, tiene un estilo emocional. Sus canciones están llenas de sentimientos intensos y muchos de sus temas tratan sobre el amor en sus diversas formas. Su forma de conectar con sus letras vulnerables y su manera de expresar amor podría resonar con la conexión profunda que comparto con Lucho.

Billie Eilish seria India, es una artista que tiene esa combinación de curiosidad, introspección y momentos de energía. Su personalidad es conocida por ser introspectiva, y su música refleja una profunda observación del mundo y de sí misma. Al mismo tiempo, tiene momentos de pura energía en sus presentaciones y en su estilo único, lo que refleja esa «locura» y momentos de hiperactividad como India.

Qué es lo mejor de vivir junto a ellos?

Para empezar, no me imagino la vida sin ellos. Mi vida es mas linda porque están en ella. India y Lucho son como niños literal, nos reímos muchísimo y divertimos con sus elocuencias, gracias e inocencia. Hacen cosas que no podés creer, te sorprenden todo el tiempo. Su compañía y amor diario es lo mas lindo, llegar a casa y saber que ellos te esperan es un regalo. Ambos son muy apegados y demostrativos de cariño, pasan arriba nuestro mimoseando y obvio duermen con nosotros todos los días, debo decir que eso es lo mejor, dormir abrazados literal.

Cómo llegaron a tu vida?

Toda mi vida, en mi casa tuve perros, me crie con el amor de los animales y su compañía. Cuando me independice sentí mucho esa falta, ese amor que solo ellos entregan. Me mudé a un apartamento muy chico donde no era viable para mi tener un perro. 

Tiempo después me puse de novia con Nacho (mi pareja actual) y un día me dijo, y porque no adoptás  un gato? La realidad es que al principio dudé, porque no sabia cómo era ese lazo, pero me animé y me puse en busca de uno. Buscando encontré a Lucho en una publicación en redes sociales, Lucho tenía 1 año y medio cuando fue rescatado de la calle, lamentablemente en malas condiciones y estaba en un hogar transitorio, a penas lo vi me enamoré. Era un gato adulto, generalmente la gente busca uno bebé y lo primero que pensé fue, nadie lo va a querer grande entonces dije es el. Hoy Lucho hace casi 5 años que esta con nosotros y fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida. 

Después de un año con Lucho nos dimos cuenta que le hacia falta compañía, el es muy juguetón y como les dije, apegado, cuando nos íbamos a trabajar extrañaba mucho y pensamos que una hermanita le iba a hacer muy bien. Nos pusimos en campaña, queríamos una hembra y en este caso bebé para que el lazo sea mejor.

Un día cualquiera en historias de Instagram vi que una conocida subió que en el interior había un campo lleno de gatos abandonados y estaban buscándole hogar a cada uno. Inmediatamente le escribí y le dije, quiero una hembra bebé, la que sea. Así India viajo hacia Montevideo y llegó a casa con 45 días aproximadamente. La adaptación fue súper buena, Lucho es un amor y la recibió súper bien. Al principio no entendía mucho la situación, pero literalmente 3 días después andaban durmiendo y jugando juntos.

Por qué es mejor adoptar?

Lo primero que tengo que destacar es que tener una mascota es una decisión que se debe tomar con responsabilidad y respeto. Además de saciar sus necesidades hay que saber entenderlos, darles el tiempo que merecen, estar pendientes de su salud, y brindarles mucho amor. Hay muchísimos animales que necesitan un hogar, amor y cuidado. Le estas salvando la vida y ellos siempre, siempre van a estar agradecidos, valoran muchísimo tener una segunda oportunidad.  

Últimas Cat Lovers

Paula Bolzan

María Marull & Wilson

Majo Martino

Pancho Pastori

1 Comentario

Leave a Reply