Pilar Cabrera

Ella es Pilar Cabrera o Mamarula, como se la conoce en las redes sociales donde la actriz hace parodias sobre la vida diaria y la maternidad. Con su gata Mimi hubo flechazo inmediato y no dudo en adoptarla. “Amo dormir con ella, cuando se acuesta sobre mi pecho, siento mucho amor en ese momento.” Nos cuenta orgullosa.

FOTO ADRI MONTALDO VERA

 

“Caza todo lo que se mueve, amo verla jugar con cualquier objeto en movimiento, hasta a los perros cuando pasan por al lado de ella les tira como un abrazo.”

“Es mentira que los gatos no son cariñosos! Mimi es súper cariñosa con nosotros e inclusive con extraños que vienen a casa. Tampoco es cierto que se llevan mal con los perros, ella convive con dos Border Collie de lo más bien, juegan un montón. Y que no responden a su nombre otra calumnia!”

“Le fascina salir al balcón a observar la calle y caminar por el borde de la baranda mientras se refriega el cuerpo con la red de protección. Encontró su lugar en un almohadón sobre una reposera, cual reina de la casa.”

«Lo mejor de tu vinculo con ella? Amo dormir con Mimi , cuando se acuesta sobre mi pecho, siento mucho amor en ese momento. Me impresiona lo mimosa y cariñosa que es. me encanta llegar a casa y que vengas  a buscarme al sonido de un maullido que pareciera que dice «mamá»

 

 

 

Últimas Cat Lovers

Chula Galvez

CHANTAL ABAD

Emilse Pizarro

Martina Soto Pose

Sin Comentarios

Leave a Reply