Vitto Saravia y Mila

Los pugs son muy expresivos con sus caras y Mila no es la excepción de la raza. Educada y muy simpática, la perra de la modelo y actriz uruguaya odia que la dejen sola y no tiene ningún problema en demostrarlo.

Venís de una familia con animales?

Si, desde chica en mi casa de Uruguay siempre tuve perros y gatos.

Cómo llega Mila tu vida?

Mila es hija de Dolce, mi primer Pug, que en este momento vive con mi mamá en Uruguay. Recuerdo cuando me la trajo mi mamá , ella tenía dos meses. Era una bolita peluda, un osito para la cama, increíblemente linda, dulce, tierna y todos los adjetivos juntos.

Por qué se llama así, tiene alguna historia?

No. El nombre no tiene ninguna historia, no se cómo ni porqué. Surgió estando con mi mamá una tarde en la playa, me gustó y así quedó.

Tiene sobrenombres?

Si le decimos Milita y Milonga.

Cómo la educaste, y en qué acertaste en su educación y en que fallaste?

La verdad es que no tengo un método de educación pero trato de hacer todo lo que te dicen que debes de hacer, básicamente con el tema del pipí y popó con diario y sacándola cada vez que comía. Pero debo confesar que los Pugs tienen dos etapas: Hasta el año y medio son bastantes rebeldes, son muy inteligentes pero odian, odian literalmente quedarse solos y te lo demuestran cada vez que los dejás. Y de repente hacen un click, hoy Mila es súper mega educada, se comporta como una señorita, a veces me sorprende a mi misma.

Qué palabras reconoce y cual no logras q aprenda?

El no lo tiene clarísimo, pero lo que no logro que entienda es no…Subir a la cama. Ama la cama. Creo que entiende todo, a veces pienso que solamente le falta hablar. Los pugs son muy expresivos con sus caras, son increíbles.

Dónde duerme y cómo es su rutina?

Duerme arriba de algo siempre, en el piso jamás, ni siquiera se sienta. La realidad es que duerme en la cama grande conmigo. Se la pasa en el sillón, y si la dejás se sube a la silla del comedor. Nos despertamos a la mañana y nos vamos al parque enfrente a casa. Si voy a entrenar me acompaña y los días que no entreno, como estoy ensayando para una obra que se estrena en septiembre, me voy a estudiar el guión al sol y ella también viene. A la tarde duerme y a la noche salimos a pasear nuevamente.

Cómo es su personalidad?

Es la cosa mas tierna que existe, pero de verdad! Es súper compañera y mimosa.

Mila tiene amigos perros, de la plaza, de tus amigos?

Si todos! Ellas es muy simpática y compradora, juega con todos y le encanta meterse con los mas grandes. Corre, va y viene, juega con la pelota de ellos. No mide su tamaño y además sabe que al ser chiquita todos la miman, ella es de las perras que todo el tiempo en la calle la gente se para, para decir «Ay que divina, cómo se llama?” Ocurre permanentemente y no es que diga todo esto porque es mi hija, suena mal pero es verdad!

Qué fue lo peor que hizo en tu casa?

Hizo de todo en ese año y medio que te conté. De llegar a casa y tener todos los almohadones del living en el piso, el relleno por todos lados, sus necesidades por el medio, alfombras destrozadas, brazo de sillones comidos. Así chiquita como la ves, era el diablo en persona! Hoy es un ángel.

Alguna vez se perdió?

No! Me muero si se pierde.

En que se parecen ustedes?

Qué pregunta! En lo inteligentes y mimosas?

Mila es malcriada?

Si, pero con límites. Hace caso, ya sabe cuando si y cuando no, pero es muy malcriada porque con esa carita te mira y te volvés loca.

Si Mila tuviera que trabajar en que sería buena?

Actuando, no hay ninguna duda!

Qué pensará Mila de vos?

Lo dejo a su criterio jajajaja.

INSTAGRAM @vic_saravia

SOBRE VITTO

Modelo, conductora, estudiante de actuación, diseñadora y propietaria de She´s DA Boss, su marca de ropa. La uruguaya de 28 años actualmente vive en Buenos Aires, Argentina  en donde va a conducir un programa en El Trece con el que va a viajar por todo el país. También estoy grabando una serie que se va a llamar La última hora, producida por GP Producciones. Además de un piloto con el director de cine Leo Dimario.

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios