OLIVA DE OLIVOS & MARCELO MELINGO

El actor de “Entre Canibales”, se comporta como otro animal con su gata Olivia y dice que se revuelca, la zamarrea y la muerde porque no es de los que marcan la diferencia humano-animal. Siente que de esa manera se entienden mejor y así lo respeta instintivamente.

FOTOGRAFIA: SOLEDAD FERNANDEZ ARANA

 

¿Cuál es tu primer recuerdo de una mascota en tu vida?

 

Mi perra Caty una “Terbal” (terreno baldío) pero muy querida por todos en el departamento de un noveno piso. Todo muy lindo hasta que creció, creció mucho y la tuvimos que llevar al campo, las noticias fueron que siguió creciendo y hasta donde la imaginación me deja recordar escuché que se transformó casi en un pony de grande. Al menos eso siempre pensé. No había selfie en esa época que pudiera demostrarlo.

 

¿Cómo aparece Olivia en tu vida?

 

Olivia de Olivos es la hermana de Vicente López. Los dueños de Vicente, el mismo día que fueron a buscarlo me dieron el dato de Olivia, querían darle a la pareja pero mis amigos ya tenían dos gatos más, entonces quedó Olivia a la espera de alguien que la quisiera. El día anterior mi hija Paloma se había sacado un 10 en un examen y le dije que quería regalarle lo que me pida, ella quiso un gatito para casa y al otro día por esas cosas de los seres vivos ya convivíamos con Olivia de Olivos.

 

¿Por qué se llama así?

 

Ella vino del Partido de Vicente Lopez, de ahí el nombre de su hermano, pero más precisamente es de Olivos de ahí el nombre de Olivia de O.

 

¿Tiene sobrenombres?

 

Si, Pity-Pity, kichi-kichilof, Pupin, Kachiruli, Fifini y algún otro menos Olivia. Oli la llama Paloma mi hija.

 

¿Se parecen en algo?

 

Digamos que es intrépida, con carácter, cariñosa, dormilona, gritona, demandante, intensa y puro amor. En estas cosas me identifico con ella.

 

¿Dónde duerme y que come?

 

Duerme en la cama de Paloma, mi hija o en la mía. En la cama siempre. Y come solo alimento balanceado Iams, le encanta el queso Mendicrim y nada más.

 

¿Con quienes se lleva bien y a quienes no soporta?

 

Es muy sociable y cariñosa, mimosa, demanda cariño, es casi un perro, podría decir que en eso se parece a mi que soy perro en el horóscopo chino. No le gusta estar sola.

 

¿Tiene algún TOC?

 

Se lame constantemente casi una obsesión

 

¿En qué lo malcrías o lo tratas como un humano?

 

Bueno en ese sentido debo confesar que es al revés. Soy yo el que se comporta como animal y nos revolcamos, la zamarreo y la muerdo. La saco cual perro al gato, no soy de los que marcan la diferencia humano animal sino que se podría decir que soy muy animal con el animal, siento que de esa manera nos entendemos mejor. Así respeta instintivamente. Y yo a ella.

 

¿Cómo es la personalidad de tu gata?

 

Es de Piscis, así es, puro amor o ni onda y a los gritos de demandas.

 

¿Por qué es mejor vivir con animales?

 

Es importante la compañía de un animal. Considero que la soledad de uno es acompañada y no simbiotizada por otro sino para el que disfruta de la soledad el animal te nutre acompañando esa frecuencia de uno estando con uno.

 

¿Alguna anécdota que recuerdes de ella?

 

Tiene 4 meses y no hay mucho más que le gusta posar para las fotos, es muy fotogénica,

 

¿Qué actriz sería Olivia?

 

Olivia Newton-John

 

 

Twitter/ IG: @MarceloMelingo

 

Marcelo Melingo en primera

Actualmente estoy grabando “Entre caníbales”, por Telefe con dirección de Juan Campanella, protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamin Vicuña y Joaquin Furriel. También estoy ensayando la obra de teatro “La cabellera de algas” del autor y director: Tomas De las Heras.

 

Últimas Entrevistas

Candela Molfese & Almendra

Antonio & Titi Vazquez

Aldo y Guti Marzari Bobio

El Gordo Cocina & Beto

Sin Comentarios