Melina Lezcano & Milo

Viven juntos desde hace un año y medio y como todos los Yorkshire Terrier es muy compañero y sociable. Va con ella a todos lados, excepto a los shows ya que el sonido es muy fuerte y tanta gente lo asusta.

 

Fotografía : Soledad Fernandez Arana

Entrevista: Valentina Salezzi

 

Sos perrera? Cuál fue tu primer perro?

Si, vengo de una familia que siempre tuvo perros. Me acuerdo de Liet, a mis tres años, que era un perrito de la calle y lo amaba, pero antes, tuvimos un ovejero alemán y un ovejero inglés. Inclusive hay una foto a mis cuatro meses en el bebesit con esos dos perros gigantes a mi lado custodiándome .

 

Cómo llegó Milo a tu vida?

Yo tenía a Félix, un Caniche Toy que ahora vive con mis padres en Pilar ya que me tuve que mudar sola a la Capital y la verdad que extrañaba mucho la compañía de una mascota. Cuando me separe de mi ex pareja, dije “chau” tengo que hacer algo (risas) y ahí aparece en mi vida Milo.

 

De dónde surgió el nombre?

En realidad el nombre es Mailo que es el masculino de Miley (Miley Cyrus), mucha gente se piensa que es como el de la máscara pero no, es un chiste interno.

 

Tienen personalidades parecidas?

Somos iguales, petardos, hiperquinéticos, tensos y muy amorosos. El es súper independiente.

 

Cuándo estas triste él se da cuenta?

Si, salta y viene con el huesito para jugar, quiere que le preste atención.

 

Cómo duermen?

Cucharita, el siempre tiene que tocar algo de mi cuerpo, así que yo duermo bastante incómoda.

 

Milo es un perro celoso?

No mucho, ya que a mi novio lo ama, entra Matías a mi casa y se pone a jugar con el.

 

 

Cuál es con los caprichos de Milo?

El año pasado me fui de vacaciones dos semanas a Brasil y lo deje en lo de mi mejor amiga. Ella le empezó a dar comida de la mesa, y ahora pide todo el tiempo. Siempre que como el me pide comida, es un malcriado. Y mi hermana Delfi lo súper malcría, juega muchísimo con el.

 

Alguna vez te asustaste con él?

Me asustó el hecho de que cuando comenzó a crecer yo veía que no le crecía el pelo, lo lleve al médico, le hice unos análisis y resultó que Milo tenía hipotiroidismo, así que debe tomar lebotiroxina todas las mañanas.

 

Qué palabras reconoce y cuales le cuesta mucho?

La palabra con V… “Vamos!”, la digo así porque si no se pone como loco, la reconoce enseguida, y el “Que hiciste!”, también. Milo es muy vago, le cuesta aprender, tampoco me tome el tiempo en enseñarle a sentarse y esas cosas. Si tiene ganas te da bola si no no, por ejemplo si vos le decís “Miloooo!” te mira como diciendo “Que queres?” , tiene su personalidad el chiquitín.

 

Con quienes se lleva bien y con quienes no?

Se lleva bien con todo el mundo. Lo comparo con mi caniche Félix, que si no le caes bien te gruñe. Milo se lleva bien con todos es súper simpático, hace poco se puso a jugar con una Pitbull, no le tiene miedo a ningún perro.

 

Alguna travesura que recuerdes?

Cuando era mas pequeño comió los cables de las lámparas y la pata de la silla, casi lo mato, por suerte ropa no.

 

Es coqueto, se deja poner accesorios?

Si todo, collarcito, ropita, no le gusta que le seque el pelo, se retuerce todo, tengo fotos de milo mojado es muy gracioso.

 

Qué juguetes prefiere Milo?

Le compro de todo pero tiene una obsesión con las botellas, hay botellas tiradas por todo mi departamento, ama su cunita.

 

Quién domina a quien?

Milo a mi, eso es obvio

 

>SOBRE MELINA

Melina Lezcano es la cantante de Agapornis, con sus 26 años logro un lugar en el mundo de la moda, la música y la televisión. Actualmente trabaja en NET (fox sports) junto a German Paoloski.

 

 

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios