Negra Torres y Mía

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Cuál es el primer recuerdo de un perro en tu vida?

Mi primer perro lo tuve a los seis años. Se llamaba Pinky Pildorita Torres, fue un regalo de unos vecinos que sabían que yo le tenia mucho miedo a los perros. Era un Dachshund y vivió 22 años.  Fue justo cuando me casé y me fui a vivir a Barcelona. 

Y después de tantos años con Pinky, cómo llega el próximo  perro?

Luego tuve un Mastin Napolitano divino. Era enorme y la casa mía era de madera divina pero chica! Recuerdo que  era noche de Brujas y yo estaba dormida cuando mi perro se me tira encima. Cuando me despierto estaba todo en llamas prendido fuego. Me salvo la vida. Su nombre era Blanco Javier (por mi amigo Javier Luquez) y de apellido Campbell (por Naomi) lo mas triste es que el perro murió…Dicen que salvo mi alma y por eso murió.

Después tuve Mio un Mastin inglés que vivía conmigo en Rincón del Indio donde era libre. Cuando me mudo a Buenos Aires me acompaña pero mucho no sé adapta al estilo de vida. Terminó escapando y yendo a vivir a La Cava.

Hay más perros en tu vida?

Claro! También está Winona que es otra perra salchicha que les di a mis hijos casi a la misma edad que yo tuve a Pinky. Ella vivió 17 años. Este año en Mayo antes de irme a Europa me despedí de ella porque sabia que no iba a estar a mi vuelta. Y así fue… 

Y entonces cuándo llega Mia?

Para la época de mi cumpleaños un gran amigo mío me regala a Mia una labradora marrón fatal!

Los perros estuvieron en la épocas ma importantes de mi vida y cómo te dije hasta me salvaron la vida.

Cómo es la dinamica con una cachorra?

Mia es una cachorra con mucha polenta Yo la saco y me arrastra. Hace todo lo que hacen los cachorros. Ahora contraté un adiestrador. 

Crees que los perros le dan calidez a las casas?

Los perros hacen que las casa sean más cálidas. Y si encima esos perros son educados, es ideal.

Qué opinas sobre la movida pet friendly en Uruguay?

Respecto a la movida pet pienso que cada vez está mejor. No comparto que los perros no puedan ir a la playa- Eso sí que no corra peligro nadie y los humanos se ocúpenme de lo que cada perro hace. Que no haya problemas y sobre todo cuidar a los niños de posibles sustos, como lo que he vivido de Mila con un ovejero alemán que salto sobre mi y casi me come la cara. Hoy me encanta compartir con animales las playa

Se parecen en algo con Mia?

Con Mia somos iguales en que no paramos minuto, somos investigadoras e inquietas. Nos encanta estar en casa también a las dos.

Por qué compartir la vida con perros?

Una vez que se van los hijos, los perros ocupan un poco ese lugar. También, como viajo mucho con José tenemos la custodia compartida de Mia. El la cuida como loco. Pescan juntos .








[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Últimas Entrevistas

Angela Blones & Frida

La manada de Sofia Dominguez

Francis Andreu

Eial Moldavsky y Peres

Sin Comentarios