Sebas Bustamante & Feli

Sebastián Bustamante conocido en las redes sociales como sebas.vegano conoció por esa vía a su gata Feli. Si bien se hizo vegano unos años después de la llegada de la gata a su vida, cuenta que ella es el motor principal que tiene para hacer que se respete a los animales no humanos.

“A Feli la adopté unos años después de haberme hecho vegano, y ella es el motor principal que tengo para levantarme todas las mañanas procurando un mundo en donde se respete a los animales no humanos como ella.”

“Con Feli nos parecemos en que ambos valoramos mucho la libertad y la independencia. El amor y la compañía pero sin la posesión. Me da alegría evidenciar el crecimiento del veganismo en el mundo y encontrarme con personas reflexivas en mi camino, y a su vez me decepciona que no podamos cambiar más rápidamente como sociedad ante una injusticia que es tan evidente e innecesaria.”

 

 

Cuenta de ig @sebas.vegano

 

SOBRE SEBAS

Sebastián Bustamante es activista y creador del campamento vegano, es una de las voces más escuchadas en las redes que invita a debatir sobre veganismo. Sebastián tiene 39 años es administrador de empresas con posgrado en Dirección de Proyectos Digitales. El veganismo es un movimiento que nació con ese nombre en 1944, cuando Donald Watson creó a palabra “vegano” para diferenciarse de los vegetarianos ya que los consideraba como el punto medio entre quienes consumen carne y aquellos que se abstienen a participan de cualquier tipo de explotación animal.

 

 

Últimas Cat Lovers

Luli Katz & Mini

Juan Sartor & Homero

Papryka & Cleonis

Lucia Franzé & René

Sin Comentarios

Leave a Reply