Juliana Borobio & Alicia

Juliana Borobio es periodista y convive con Alicia, su gata siamesa que tiene 13 años de edad. Hacen casi todo juntas, pero sin duda lo que mas disfrutan es la mutua compañía. Según @INTRAVENOUS_SUGAR tal como se la conoce en redes sociales, su gata a veces se parece a un perro.

 

FOTOGRAFIA ADRI MONTALDO VERA

“Nos parecemos en que a veces las dos somos medio antisociales hasta que conocemos a la persona. Ella si no conoce a alguien va y se esconden pero si no, se queda viendo que pasa. Cuando yo era chica y venían amigos de mis padres a mi cara hacía lo mismo. Aparte es muy curiosa como yo también.”

“La verdad no me imagino la vida sin ella. Está conmigo hace trece años casi. Duerme conmigo, cuando me siento mal se queda a mi lado todo el tiempo, me recibe cuando llego de la calle no importa la hora que sea, siempre está contenta de verme y casi que hacemos todo juntas. La tengo desde bebé y pasó de todo pero siempre estuvo conmigo. “

“A ella le gusta mucho jugar a las escondidas. Empieza a correr como para que la atrape y se esconde, cuando la encuentro me escondo yo y me busca. Así un rato. También le encanta estar acostada en mi pierna mientras trabajo y meterse abajo del acolchado para dormir. Le digo «bueno, vamos» y sola se acomoda en la cama. A veces parece más perro que gato.”

Últimas Cat Lovers

Tamara Tenembaum

Sebas Bustamante & Feli

Luli Katz & Mini

Juan Sartor & Homero

Sin Comentarios

Leave a Reply