Daniela López

Cuando Daniela López, más conocida como Dadatina, vivía con su familia siempre tuvo perros, pájaros, loros, porque le encantaban los animales, pero cuando se independizó y se mudó sola, a un departamento adoptó a un gato al que le puso Archie, que resultó ser relajado como ella. Luego sumó a Lana, una gata un poco neurótica pero muy mimosa.

 

Ph: Sole Fernández Arana

Post: Mariana Cuervo Retouch

Makeup&Hair: Nati Blatt

 

@SOYDADATINA

 

“Elegí adoptar puntualmente un gato negro porque me habían contado que eran los que menos lograban ser adoptados porque la gente supersticiosa piensa que traen mala suerte, o que no son «fotogénicos». A Lana, en cambio, me la ofrecieron porque una amiga de mi hermano tenía una gata que había quedado preñada, tuvo gatitos y me preguntaron si quería uno, y dije que sí.”

 

 

“Los amo con toda mi alma, tengo la bendición de que les gusta mucho dormir de noche y no me despiertan temprano a la mañana, respetan mucho nuestros horarios de sueño. Después durante el día corren, hacen ejercicio, la pasan re bien. La convivencia es súper linda, Archie y Lana hacen absolutamente todo juntos: juegan, duermen, nos espían, toman agua y hacen pis juntos. Son súper pegados.”

 

 

“Lo que más me duele escuchar es que «los gatos no son cariñosos» o que no vienen cuando los llamás. Mis gatos son lo más cariñoso que hay en el mundo, duermen abrazados conmigo cuchareando y siempre están pendientes cuando nos vamos, o por ejemplo cuando Alejo baja a abrir un delivery Lana llora porque lo empieza a extrañar un montón.”

Últimas Cat Lovers

Pilar Cabrera

Chula Galvez

CHANTAL ABAD

Emilse Pizarro

Sin Comentarios

Leave a Reply