BRENDA ASNICAR & BLONDIE

FOTOGRAFIA CRIS WELCOMME

POR: GUADALUPE SANTOMÉ OSUNA

 

CREDITOS

ESTILISMO ANITA NOSEDA

MAKEUP & PELO POLA AMENGUAL PARA VARDO MANAGMENT

ROPA: COMPLOT, AY NOT DEAD, LAS PEPAS, VALDEZ, ZAPATILLAS CONVERSE

 

En la casa de Brenda, hace doce años que hay un mix de alegría, locura y aventuras junto a Bronx y Blondie, dos perros súper distintos pero que se complementan y le dan a la actriz todo el amor que necesita para dividir su vida entre Colombia y Argentina.

 

¿Cómo llegan Bronx y Blondie a tu vida?

 

Blondie llegó hace 12 años a mi vida. Me fui regalo en mi cumpleaños de quince. Siempre fue muy activa, es hermosa y es puro amor. Bronx llegó un año más tarde. Es hermoso también, es súper amoroso. Los dos son muy rockeros, les gusta el barro y jugar por todos lados. Son muy buenos compañeros.

 

¿Por qué elegiste esos nombres?

Porque Blondie es literalmente blondie (rubia), y Bronx viene porque siempre me gusto la cultura del Bronx, y cuando lo recibimos en casa yo recién volvía de conocer El Barrio, entonces decidí llamarlo así.

 

¿Cómo los educaste?

Con mucha paciencia, fui aprendiendo con ellos. Lamo demasiado, son siempre amorosos, con buena onda.

 

Al momento de componer un personaje o crear una canción, ¿te acompañan?

 

¡Si!, Blondie es feliz durmiendo en mi cuarto y Bronx también. Bronx ama a Blondie son como una pareja dispareja. Ella no está segura de ser su amante (no creo que eso sea físicamente posible), pero si es su amiga.

 

Si fueran actores, ¿quiénes serían?

¡Jajaja!, no se…

 

¿En qué se parecen a vos?

 

En que ambos son súper ansiosos, activos, felices y amorosos.

 

¿Tenés alguna anécdota divertida junto a ellos?

 

A Blondie le encanta revolcarse en el barro y una vez mientras la paseaba, decidí soltar su correa, y se escapó, y se tiró a un charco de agua (como buena Golden estaba feliz), después se metió en una casa y se revolcó en un sillón. IMPRESENTABLE. Ella feliz obvio. La amo porque es muy auténtica.

 

 

¿Cómo dividís tu vida con ellos entre Colombia y Argentina? ¿Viajan con vos?

 

A veces depende de las actividades. Bronx es más fácil transportarlo pero Blondie no, ella es feliz en su hábitat y yo vengo muy seguido.

 

¿Cómo es Colombia con el tema Pet Friendly?

¡Colombia es muy Pet Friendly! Aman los animales, tienen mucha conciencia sobre eso. Hay varios restaurantes donde está permitido.

 

¿Por qué es mejor tener un perro?

Yo tengo perro y gato. Y son dos experiencias completamente distintas. ¡Que pueden ser complementarias! Amo mi casa con gatos y perros. Son seres de luz, amigos para toda la vida.

Últimas Notas de Tapa

Luciano Pereyra & Rocky

Candela Vetrano & Maria Elena

ITA & LIZ SOLARI

Pico & Osvaldo Monaco

Sin Comentarios