Candela Vetrano & Maria Elena

Candela y María Elena son dos caras de una misma moneda, mientras que la actriz es energética y emprendedora, la perra decide que dormir un poco más es su mejor plan, pero juntas, son imparables. Independientes pero incondicionales, estas dos chicas demuestran que el girl power no es una moda, es un estilo de vida.

 

¿Cuál es el primer recuerdo de un perro en tu vida?

El primer perro que tuve en mi vida se llamaba Sol. Era una caniche toy que la compramos en el Parque de la Costa. Me acuerdo que la vimos en la veterinaria y cuando nos subimos a la rueda de la fortuna discutimos si nos la llevábamos a casa o no, cómo iba a ser el nombre… fue muy anecdótico. Sol vivió con nosotros como trece años, falleció hace poquito.

 

¿Por qué elegiste esa raza?

Elegí la raza porque me parecen muy espectacularmente carismática, tienen una personalidad muy cómica y son adorables. María Elena para mi es una raza aparte, porque es una mezcla entre perro y gato, tiene una personalidad más gatuna que perruna y tiene un mundo interno muy amplio.

 

¿Y su nombre?

El nombre es por la de Casados con hijos, pero la verdad es que fue un chiste y quedó. Siempre me gustaron los nombres de personas para perros y María Elena me parecía un nombre muy hermoso, entonces me causaba mucha gracia ponerle así a mi perra y, sobre todo, a estos perros, que tienen muchos gestos.

¿Que cosas hacen juntas?

Con Maria Elena dormimos la siesta juntas y la llevo a pasear y jugamos con los palitos.

 

¿En qué se parece a vos?

Somos parecidas en nuestro nivel de independencia. Es muy independiente, muy curiosa, cada vez que la llevó a un lugar se encarga de observar todo, va de un lado para el otro, y yo también lo hago. En eso nos parecemos…

 

¿Si Maria Elena fuera una actriz, quien seria?

Creo que sería Graciela Borges.

¿Tenes alguna anécdota divertida para contar?

Hay un punto que tiene en la pera que hace que su patita empiece a hacer como una guitarra. Ella lo hace cada vez que va a hacer pis o caca yo ya sé que le tengo que abrir la puerta para que vaya. También tiene un tema con el escobillón y con la guitarra, todo lo que esté en el piso apoyado ella le ladra a full, también a los animales de la tele. Tiene una lengua tan particular que se le seca todo el tiempo y duerme con la lengua para afuera. ¡Yo amo cuando está así y le beso la lengua! ¡Un horror, pero es así!

 

Tu novio también tiene perros, ¿como se llevan?

Mi novio tiene perros familiares y con María Elena tiene un amor incondicional, muchas veces siento que me apartan porque la ama, le da todos los gustos, la malcría, él ama los perros y los animales así que es como que tiene mucha empatía con ella.

 

¿Cuál es su permitido?

El permitido de María Elena son los bocaditos, sobre todo cuando le tengo que poner alguna gotita o algo siempre están ahí para ella. En realidad, su permitido serían los palitos, los comestibles y los de madera, los ama.

 

¿Tuviste algún susto con ella?

Si una vez tuve un susto porque no la encontraba por ninguna parte, yo vivía antes en una casa que tenía patio y la encontré a la noche durmiendo entre las plantas afuera, una cosa rarísima, nunca entendí bien qué fue eso. Evidentemente tenía un dolor en la espalda y quería alejarse de mi. ¡Para mí fue un susto terrible, no la encontré como por veinte minutos!

 

¿Por qué es mejor tener un perro?

Yo creo que es mejor tener un perro porque aprendes a conectar con un nivel de amor que, muchas veces uno piensa que es similar al de un hijo, pero es un amor incondicional, sobre todo un perro que no te pide nada a cambio. Esa vulnerabilidad que tienen los animales que dependen de vos cien por ciento, te dan todo el cariño y te hacen conectar con un nivel de amor diferente.

 

 

Sobre Candela:

Ella es actriz, modelo y diseñadora. Comenzó con Rincón de Luz junto a su gran amiga, Lali Espósito y desde entonces, sus protagónicos en las tiras juveniles la hizo muy popular entre los más chicos. Es multifacética y emprendedora. Amante de la música, Cande también es dj y trabaja bajo el seudónimo “DJ chancleta”. Hoy, la rompe en la novela de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

 

Cuenta de ig @candelivetrano

Últimas Notas de Tapa

BRENDA ASNICAR & BLONDIE

ITA & LIZ SOLARI

Pico & Osvaldo Monaco

Wanda Nara y su manada

Sin Comentarios