Pachu Peña y Maddie

El humorista posó con su perra Golden de quien se confiesa enamorado: “Es un miembro más de la familia”.Además, cuenta cómo le cambió la vida su llegada y los planes de sumar más hijos perrunos al hogar.

Fotografia: Carolina Herrera

 

 

-¿Maddie es tu primera perra?

-No. Tuve uno en Rosario que le habían regalado a mi papá. Era un gran cazador de ratas. Tramp se llamaba. Por eso siempre supe que los perros son un miembro más de la casa, de la familia. Maddie todo el tiempo está acompañándome, al lado mío.

 

-¿Cómo llegó a tu vida?

-Es hija de la perra de una prima de mi mujer. Tiene cuatro o cinco años. Nació en Bariloche y la trajimos en avión. Me acuerdo que estábamos comiendo y la trajeron adentro de una caja, de sorpresa. Queríamos un perro pero nos daba temor porque estamos mucho tiempo fuera de casa. Después me di cuenta de que se puede.

 

-¿La llevan de vacaciones con ustedes?

-Sí, y cuando nos vamos de viaje y no la llevamos, alguien se queda a cuidarla. Lo próximo que quiero es llevarla al mar.

 

-¿Cómo te cambió la vida su llegada?

-Maddie es una gran compañía. No puede ser más buena. Tiene una bondad, está al lado siempre. Estamos enamorados. Nunca la vimos enojada. Me escucha que llego y se pone en dos patas contra el vidrio al lado de la puerta. Moviendo la cola de un lado para otro.

 

-¿Le cuesta quedarse sola ahora en poscuarentena?

-No, porque durante la cuarentena nosotros tuvimos que seguir trabajando. Salíamos a cada tanto. A veces llegamos tarde y ella se despierta y nos acompaña. Cuando nos levantamos igual. Y mientras desayunamos nos apoya la cabeza en la pierna.

 

-¿Son de aflojar y darle algo o se aguantan?

-Siempre le doy algo cuando me pide. Mi mujer también. Si queda carne, se la damos a ella. Hoy por ejemplo abrí la heladera y le clavó la mirada a la fuente de milanesas. Estaba esperando que la habilitara para agarrar una (risas). ¡Le falta hablar!

 

-¿Dónde duerme?

-A veces duerme con nosotros y después se va al sillón del living. Ella elige el lugar. Si me acuesto un rato a la tarde siempre se viene al lado mío. Y a veces llego y ya está durmiendo en mi cama.

 

-¿Cuál es la actividad favorita con ella?

-Cuando quiere jugar viene con algo en la boca para que la persigas. Y cuando volvemos de trabajar la sacamos a dar una vuelta. Le gusta que estemos con ella en el parque. Si no salimos empieza a lloriquear. Además sale con un paseador todos los días.

 

-Si Maddie fuera una actriz famosa… ¿quién sería?

-¡La rompería en Hollywood! Sería una Jack Nicholson porque tiene muchas expresiones, muchos gestos con los ojos… miradas.

 

-¿Te gustaría tener más perros?

-Me encantaría tener otro, pero por ahora no está en los planes. Quizás que Maddie tenga cachorros, no para comercializarlos por supuesto. Yo disfruto de todos los perros. Cuando voy a lo de Pablo (Granados) en el campo, llego y se me vienen todos encima. Hay uno, Piquín, que me vuelve loco, me encanta.

 

-Cómo termina tu año en lo laboral?

Actualmente estoy en Radio Gente (107.5) de 9 a 11hs con Diego Ramos, Pablo Layus y Marcelo Ruíz Díaz. También con varios eventos empresariales. Y se viene temporada en Carlos Paz este verano con una obra nueva de Pedro Alfonso.

Últimas Entrevistas

Nacho Elizalde y Tranca

Damián Kuc y Minerva

La manada de Nicole

Marti Fiorentino y Molly  

Sin Comentarios