Georgina Barbarossa & López

La actriz y conductora tan querida porelpúblico, que hoy la disfrutan como participante de la 2 edición de “Masterchef celebrity”, es una defensora acérrima de la adopción responsable. Lopez llega a su vida, a pesar de haber hecho la promesa de no tener más perros. Pero una obra de teatro y una red social los unió para siempre.

Ph Martina Zamudio

 

 

Cómo llega a tu vida López?

Mi querido Lopecito llega a mi vida después de tomar la decisión de no tener mas perros en casa. Le pedí a mis hijos que no adopten más ni perros, ni gatos porque después mueren o se ponen viejitos o hay que ponerlos a dormir, y yo sufro muchísimo. No quería ni un mosquito en mi casa, hasta que voy a ver una obra divina ¨Mi perro López¨ que la escribió Gastón Ceranay actuaban todos amigos míos, todos rescatistas que trabajan con la gente de Pichichos al Rescate. Vi la obra y salí totalmente conmovida, es una obra espectacular. A los pocos días publican en su cuenta de IG
Omar Calicchio y Tweety dos de los actores, mostrando un perrito llamado López, totalmente hecho bolsa. Automáticamente lo llamo para ver que pasaba con ese perrito, que fue internado porque estaba grave y estaba muriendo. Le dije que me hacía cargo pero que NO ME LO QUEDABA, obviamente terminó en casa, previa internación y cuidado de Gastón hasta que se le fue la sarna, porque en casa vivía mamá y no podía contagiarla. Mi amor cuando llegó a casa estaba hecho bolsa y ahora es un bombón de 25 kg y un pelo maravilloso.

 

Porqué elegiste su nombre?

Obviamente es López por la obra.

 

Cómo fueron las primeras salidas?

Al principio lo llevaba al canal y el iba a upa, después lo llevaba en mi cartera, después empezó a crecer cada vez más. Cuando se hizo más grande lo dejaba mientras grababa en el camarín, hasta que un día empezó a pegar unos aullidos tremendos y destrozó el camarín, ahí tuve que dejarlo en casa y empezó a ser el gran compañero de mi madre. Estaba todo el día junto a ella, mi madre ciega y el encima siempre. Se hizo el perro más malcriado del mundo.

 

Qué le gusta comer?

Todo, pero López vino con el aparato digestivo destrozado por lo cual lo único que puede comer es carne de cerdo sin grasa con papa y calabaza, come mejor que nosotros.

 

Habías adoptado un perro antes?

Siempre adopté. En Córdoba ahora tengo 4 perros recogidos de la calle y 5 gatos. Cada vez que voy a Córdoba es una fiesta, los amo. Y acá tengo al malcriado de López.

 

Cómo tomó López la muerte de tu madre?

Ella falleció el 29 de agosto, y el se pasó días enteros en la cama de mamá esperándola y luego cuando cerré la puerta, la esperaba en la puerta. Tuve que decirle que ella ya no estaba más ahí, que estaba en otro lugar. Los perros son increíbles.

 

Duerme con vos?

Pero por supuesto, nunca tuve un perro más malcriado. Le limpio las patas con agua y jabón y siempre arriba. Y además cree que es el dueño de la casa, de la calle y del barrio.

 

Qué le dirías a alguien que duda si adoptar o comprar un perro en un criadero?

Sin dudas jamás comprar un perro en un criadero. Hay millones de perritos y gatitos esperando ser adoptados. Hay miles de refugios, ayudo en lo que puedo, todos esos perros necesitan una familia, mucho amor. Cualquier perrito que recojas de la calle será por siempre agradecido, ellos son incondicionales. No lo duden!

 

Su fuera un artista quién sería y porqué?

López si fuera un actor sería EL Guardaespaldas, porque el defiende todo lo que se acerca, es súper posesivo o Rocky porque es peleador. Es muy guardián y nos cuida demasiado.

 

En qué cosas se parecen entre ustedes?

Creo que nos parecemos en la intensidad de afecto y cariño. En lo demás no, porque tiene bastante mal carácter. Es muy demandante.

 

Imaginás tu vida sin el?

Definitivamente no. Amo tanto a López que siempre pienso el día que no esté más no querría nunca más tener un perro. Se que es imposible, siempre termino adoptando uno.

 

Porqué la vida es mejor junto a un perro?

Son incondicionales, compañeros. López cubrió el lugar del nido vacío cuando se fueron mis hijos y después cuando partió mi madre, asique acá está este negro sin vergüenza.

 

Cuenta de ig @geobarbarossa

Últimas Entrevistas

Marina Bellati & Evo

Evelyn Botto y Freddie

PAULA NEIRA & PATO BAYÁ

LA MANADA DE SEBASTIAN CORREA

Sin Comentarios