Everything is dato

Gaby es la mente detrás de la conocida cuenta de Instagram. Datos, ideas, fotografía y contenido digital es lo podemos ver en su feed, aunque lo que mas nos llamó la atención es la presencia e inspiración que le dan su gato Tino y su perra Gloria.

 

 

Cómo llegaron a tu vida Tino y Gloria?

Primero llegó Tino, lo adoptamos por una amiga que nos dijo que tenía gatitos para adoptar, hace unos 5 años, había nacido hacía muy poco y lo fuimos a buscar. No teníamos idea de cómo era tener gato, nunca habíamos tenido y nos enamoramos. Tino fue único hijo por un tiempo. Y Gloria llegó a través de mi hermana que tiene una Jack Russell que tuvo cría y decidimos quedarnos con una.

 

Porqué elegiste esos nombres para ellos?

El nombre Tino lo eligió mi hijo más grande. Dijo ¨Me gusta Tino por Argentino¨. Y Gloria era la más gordita de sus hermanos, y le pusimos así por Gloria la de Madagascar.

 

Cuál se parece mas a vos y porqué?

La que mas se parece a mi es Gloria, porque es súper inquieta, va y viene, no para un minuto y parece ariana como la mamá.

 

En dónde encontrás mas inspiración?

En la vida misma, la vida diaria, todo lo cotidiano, lo que va pasando va generando en mi ganas de crear cosas, de compartir y mostrar. No planifico mucho pero si diariamente me pasan cosas y digo esto estaría bueno hacerlo y ahí arranco y no paro! Eso para mi es inspiración, no parar un minuto, disfrutar.

 

En qué cosas te inspiran ellos?

De cada uno algo diferente. De Tino todo lo delicado que es, sus poses. Lo ves y es estética pura. Y de Gloria toda su personalidad activa, inquieta, es graciosa y muy compañera.

 

Si fueran una personalidad destacada del mundo quiénes serían y porqué?

A los dos me los imagino artistas. Gloria sería una cantante al estilo Gloria Gaynor, ella llama la atención donde va, es muy atractiva. Tino sería un actor de mucho prestigio, un señorito inglés, elegante, sería un Al Pacino.

 

Cuál es su cuenta de IG preferida?

Muy difícil elegir una sola. Mi cuenta es tan variada, yo miro muchas cuentas que me inspiran. De Argentina me gusta mucho la cuenta de @claritacao.

 

Cómo es su rutina?

Tino suele estar más despierto de noche, de día descansa casi todo el día. Está mucho quieto. Gloria sigue la rutina nuestra, ella no se separa nunca, si es fin de semana y me levanto a las 11am ella arranca a esa hora. Se va a dormir cuando nos vamos a dormir y se levanta siempre con nosotros. Como no tenemos rutina ella tampoco la tiene.

 

Cuál es su comida favorita?

Sin contar a Sieger que es el alimento que les doy y les encanta, si hay comida de otro tipo, Tino se huele pescado, atún o pollo se vuelve loco y Gloria cuando huele carne o pescado, a Gloria igual le gusta todo.

 

Te dieron algún susto alguna vez?

Una vez Gloria salió cuando abrí la puerta y no la vi salir, y cuando entré empecé a buscarla desesperada y no aparecía, salí y empecé a gritar y al ratito me la trajo un niño que la había encontrado a media cuadra.

 

Te imaginás la vida sin ellos?

La verdad que no. No imagino mi familia sin Tino y Gloria.

 

 

Cuenta de ig @everythingisdato

Últimas Entrevistas

Marina Bellati & Evo

Evelyn Botto y Freddie

PAULA NEIRA & PATO BAYÁ

LA MANADA DE SEBASTIAN CORREA

Sin Comentarios