Fede Salles & Azul

Lo descubrimos en el 2019 por su gran actuación, como el villano de “Argentina, tierra de pasión y venganza”, y cuando descubrimos que además era amante de los animales empezamos a conocerlo mucho mejor. A sus dos gatos, sumó unos días antes del comienzo de la cuarentena, una perrita que adoptó sin dudarlo. Con Azul fue un flechazo total.

 

Cómo llega Azul a tu vida?
Pablo me contó que los sábados, en Plaza Las Heras, la gente de @mascotasenadopcionargentina organizaba una jornadaa de adopción. La vimos junto a sus hermanitos. Era la mas chiquita, y fue amor a primera vista.

Cómo fue que decídiste adoptar en plena cuarentena?

Afortunadamente adoptamos a Azul una semana antes de que se dictara la cuarentena. Fue un impulso, no lo pensamos mucho.Y fue la mejor decisión. Azul es pura alegría!

Cuando llegó a tu casa cómo reaccionaron tus gatas?

La adaptación fue muy sencilla. Cada gato se fue acercando a su propio tiempo. Pero hoy juegan juntos, duermen juntos y se nota que la pasan muy bien.

Quiénes se llevan mejor?

Azul y Tren. Se la pasan jugando, todo el día a la par. Tren y Batata, son los gatos hermanos de nuestra vecina de al lado. Compartimos balcón y pasan mucho tiempo acá con Azul y nuestros gatos.

Tienen cama habilitada?

Duermen desparramados por toda la casa. Azul duerme entre nosotros, o arriba de mi cabeza, sobre la almohada. Nos acomodamos como podemos.

Cómo es su rutina en plena cuarentena?

Las salidas son complicadas en estos momentos, ya que la plaza está cerrada y no puede interactuar con otros perros con soltura. Salimos lo menos posible sin que eso le afecte, pero la lleva muy bien. Y creo que ya esta lista para un nuevo baño.

En qué cosas se parece Azul a vos?
Azul es muy alegre y tiene mucha energía, creo que compartimos eso. Disfruto mucho pasando todo el tiempo con ella.

Tenés debilidad por algún integrante de tu manada? Porqué?
Tengo debilidad por todos los de la manada. Cada uno es particular. Lo que más admiro de ellos es su poder de adaptación. Como siempre incorporan a un nuevo integrante y como conviven perros y gatos.

Si Azul fuera una actriz, quién sería y porqué?

Creo que debido a su personalidad, sería Lorena Paola en “Diablillo de Barrio»

Porqué es mejor adoptar?
Cuando la sacaron de la jaulita y la abracé, se acercaron 2 señoras y me dijeron que el amor vuelve multiplicado. Creo que los animales no deberían venderse. Y que hay muchos animales necesitados de un hogar. Al igual que organizaciones, rescatistas, como @mascotasenadopcionargentina y tantos más, que hacen un trabajo amoroso, y siguen trabajando aún en la cuarentena.

 

Destacados

Tengo debilidad por todos los de la manada. Cada uno es particular. Lo que más admiro de ellos es su adaptación. Como siempre incorporan a un nuevo integrante y como conviven perros y gatos.

 

Creo que los animales no deberían venderse. Y que hay muchos animales necesitados de un hogar. Al igual que organizaciones, rescatistas, como @mascotasenadopcionargentina y tantos mas, que hacen un trabajo amoroso, y siguen trabajando aún en la cuarentena.

 

@fedesalles

SOBRE FEDE

Federico Salles nació en Rosario, el 24 de enero de 1984 es  actorcantante y bailarín argentino de teatro y televisión. Por su trabajo en teatro musical ha sido reconocido con cuatro Premios Hugo, un Premio ACE y un Premio Trinidad Guevara. Es conocido por sus actuaciones en telenovelas como Catulo en Herederos de una Venganza y Gabriel Morel en Argentina tierra de amor y venganza; también es conocido por interpretar a Moritz Stifel en el musical Despertar de Primavera en 20.

 

Últimas Notas de Tapa

Leo Sbaraglia & Félix

Edición Especial: Cuarentena con perros

Juana Viale & Tota

Iván de Pineda & Mervyn

Sin Comentarios