Yanina Screpante , Camilo & Corbata

Cómo llegaron a tu vida?

Camilo llegó a mi vida en el 2011, me lo regaló mi ex novio cuando vivíamos en Nápoli. Corbata llegó unos años más tarde, hace dos veranos, estábamos en Punta del Este y apareció en la playa, un amigo me dijo que quería quedársela si se la podía llevar a Buenos Aires, cuando la tuve un tiempo me fui encariñando y mi amigo nunca volvió a Buenos Aires así que me la quedé. Al tiempo la vi más gorda y la llevé a mi veterinaria de confianza y me dijo que estaba preñada. Tuvo 4 cachorros, la vimos parir con unas amigas, anotamos cada hora en el que nacía cada cachorro. Fue algo alucinante! Y de ahí salió Corbata.

 

Cómo elegiste sus nombres?

Camilo fue porque el Pocho (Lavezzi) tenía un compañero que era de raza negra, se llama Camilo Zuniga, es colombiano y por él le pusimos Camilo. En honor a su amigo.

Y Corbata porque iban naciendo y no sabía como iba a identificarlos, él fue el primero en nacer y nació como con una corbatita.

 

Cómo son sus personalidades?

Camu es puro amor, es pancho, es muy vago, está todo el día tirado a menos que tenga una pelota cerca o algún juguete y ahí se mueve o una pileta, ama el agua.

Corbata es muy gracioso, siempre digo que es como el gatito de Shrek en versión perro, viene como dominado para que le hagas mimos y de repente te muestra los dientes, pero jamás muerde. Muy comprador, mimoso y muy posesivo.

 

Tenés más debilidad por alguno?

La verdad que por ninguno, son los dos mis bebés que los amo con toda mi alma, son mis compañeros.

 

En qué se parecen a vos?

El gordo porque le gusta dormir, a mi me gusta mucho dormir, soy bastante vagoneta y Corbata porque es muy personaje y comprador, ahí tenemos un punto de conexión.

 

Qué cosas les gusta hacer juntos?

Dormir, dormimos los 3 juntos. Son muy compañeros los dos, donde voy yo, van ellos atrás, a donde sea. Les encanta salir a pasear, enfrente de casa hay un parque gigante que también está el rio asique el gordo se mete. Con Corbata no he compartido playa pero con Camilo muchos viajes: En Italia, en Francia y acá.

 

En qué te inspiran?

Me llevaron a estar mas casera, a estar con ellos, a compartir. Mi casa es una casa súper pet-friendly, los fines de semana vienen amigos y de repente hay más perros que personas.

 

Duermen juntos?

Obvio que dormimos juntos, ellos ocupan toda la cama y yo quedo en un rincón.

 

Últimas Entrevistas

Santi Talledo & Poroto

Martin Garabal & Francisca

MARIA FREYTES & CHURRA

Mariana Genesio Peña & Larry

Sin Comentarios