Señorita Bimbo & Govinda

Srta. Bimbo Godoy tiene 31 años, es actriz  y en twitter sus 11800 followers la conocen por @srtabimbo y la adoran.

1- Cómo llega Govinda a tu vida?

Govinda llega a mi vida y a la de mis padres a los pocos meses de que Siddharttha, un siamés blue point obeso, se fuera al cielo laico, pagano y salvaje de los gatos. Él había sido el primer gato de mi familia a mis 17 años. Cuando se murió la que más lo extraño o más lo demostró fué mi madre, la niña de mi madre, ella me ponía a Siddharttha al teléfono cuando yo vivía en Barcelona y eran muy amigos. Su hermana Rocío quien convive con Kian, otro gato siamés, llegó un día a mi casa con Govinda quién besó y lamió la crema antiarrugas de mi madre apenas la conoció.

2- Por qué se llama Govinda?

Govinda es el mejor amigo y compañero de Siddhartha en el libro “Siddhartha” de Herman Hesse, autor que de jadolescente me gustaba mucho. El nombre estaba predestinado por nuestro primer gato.

3- Tiene sobrenombres?

Sí, «rata loca».

4- Cómo es la relación entre ustedes?

Lo amo y él me ama, como con todos los animales yo creo que saben lo que uno piensa, o aún mejor lo que uno siente. Nos miramos y le muestro, no le cuento. No vivo con él en este momento, vive con mis padres, es fiel compañero de mi madre y devoto de mi padre con quien mira boxeo y a quien le usa la cama de día, apoyando la cabeza en su almohada. Me quiere, no me recibe cuando llego pero me despide, cuando me voy, siempre viene hasta la puerta de calle.

5- Qué palabras reconoce?

Govinda, comida, papito, no!, vení! qué? y mi amor.

 

6- Alguna anécdota juntos?

Mil momentos de amor y comunión que no se miden con los mismos parámetros que otros momentos entre humanos que llegan a constituir anécdotas, mil miradas y mil abrazos, llorar y sentirme a salvo apoyando la cara en su pechito tibio, buscar el hogar entre sus bigotes.

Cuando estuvo internado en el horario de visitas éramos 4 personas y durante el día mis tías, mi mamá, mi papá, yo, todos  llamábamos incansablemente para ver como estaba, nos terminaron prohibiendo llamar.

 

7- Cómo describirías su personalidad?

Un ser que comprende su destino, su lugar, que simplemente siendo está en paz, disfruta pequeñas cosas, entiende los estados de ánimo reales de su familia, hace compañía sin invadir, le gusta mucho pensar y soñar despierto, le gusta el boxeo, los zapatos, los sillones, el queso crema, el pollo y el jamón. Es valiente y aguerrido. Finito y elegante, plácido e intenso.

 

8- Qué tienen en común?

Nos gusta el amor, nos gusta estar solos, nos gusta dormir y retozar, los dos solo tomamos agua mineral y tenemos obra social, no la misma por supuesto. Los dos soportamos y amamos a mis padres y nos gusta que nos rasquen la cabeza despacito.

 

Fotografia: Mila Wetzler

Últimas Entrevistas

Muni Seligmann & Coco

Barbara Ruffini

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Sin Comentarios