Ronnie Arias & Sr. Pako

Podría decirse que el conductor de “Sarasa” (Lunes a viernes por FM 100) es un fanático de loa animales. Por su vida han pasado gallos, perros, conejos, pajaritos, peces y ranas albinas. Hoy convive con un gato que le regalaron en un villa de emergencia mientras trabajaba para la TV. Conozcan a Pako, el gato de Ronnie Arias.

¿Cuál es tu primer recuerdo de una mascota en tu vida?

Un gallo enorme que tenía mi abuelo en el fondo de la casa de Villa del Parque que cuando salías te corría por todo el patio para picotearte.Era malísimo!

¿Siempre tuviste gatos o has tenido otros animales?

Perros, conejos, gatos, pajaritos, peces de colores, ranas albinas y pulgas que nunca faltan.

¿Cómo aparece Pako en tu vida?

Haciendo una nota para el programa La Liga en Telefe. Nuestro gato KKRulo (rescatado de una obra en construcción por mi perra Zsa-Zsa una Kuvasz gigante) había muerto luego de 17 años en la familia y nos habíamos quedado super tristes. Volviendo a Pako, estábamos en una villa haciendo una nota sobre los chicos y el pako cuando pasa un señor con dos gatitos recién nacidos de un color gris rata horribles. Me tire del auto y le pedí si no me regalaba uno y me dijo que eran para una verdulería que había en el lugar y que ya estaban regalados. Le pedí por favor y le conté que nuestro gato se había muerto hace muy poco, se ve que le toque el corazón y me dio uno, le dije que no, que me gustaba mas el otro y con cara de culo me lo cambio. Cuando se estaba yendo me arrepentí y lo corro, le dije que me de el que había elegido el.

¿Por qué se llama así?

Si era una nena se iba a llamar Palta (por consejo de la asistente de cámara) y el productor como era gris y feo dijo que si era macho debería llamarse Pako. Fin de la historia!

¿Cómo es el vínculo entre ustedes?

Respetuoso y juguetón.

¿Se parecen en algo?

En nada. N.A.D.A.

¿Los gatos tienen siete vidas, dicen, Pako estuvo alguna vez en alguna situación de riesgo donde haya gastado alguna de esas vidas?

Se tiro desde la terraza (25 metros al baldío del fondo) y sobrevivió por dos días sin comer porque no lo encontrábamos. Lo escuchábamos llorar pero no sabíamos donde estaba, el lugar esta lleno de pasto y arboles. Y después se subió a una antena parabólica y hubo que bajarlo. Por lo demás es un gatito normal que le gusta trasnochar por los techos y eso que esta castrado.

¿Dónde duerme y que come?

Come en el baño, por costumbre con KKRulo que meaba las toallas y el veterinario nos dijo que le pongamos la comida cerca de las toallas (santo remedio) y duerme por toda la casa y eso que tiene su cama. Para la foto de OhMyDog lo buscábamos por todos lados y estaba durmiendo adentro de una caja!

¿Con quienes se lleva bien y a quienes no soporta?

Es super amigable con todo el mundo o sino desaparece.  Le gustan los bebes!

¿Tiene algún TOC?

Golpea los vidrios de la ventana del dormitorio a medianoche cuando tiene hambre para que le cambies la comida del platito. Creo que no sabe devolver los pelos que se chupa cuando se lava porque hace arcadas y no larga nada.

¿En qué lo malcrías o lo tratas como un humano?

En todo, es parte de la familia.

¿Cómo es la personalidad de Pako?

Amoroso, distante, creído de si mismo, dueño de todo y súper simpático.

¿Por qué es mejor vivir con animales que sin?

Te alegran la vida, nada mas ni nada menos.

¿Alguna anécdota que recuerdes de Pako en estos años?

El otro día lo vi que atacaba a uno de sus piquitos de comida. Lo saco del plato, se hizo el distraído y se fue al otro cuarto.  Al toque volvió como un rayo y lo arrincono hasta comerlo de un bocado.

Twitter @ronaldo1ro

IG: Ronaldo1ro

Pagina web www.ronniearias.com

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios