Romina Senesi, Lupita & Brooklyn

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Brooklyn & Lupita, Los perros de Romina Senesi

La modelo presentá a sus Boston terriers y reconoce estar totalmente muerta de amor.

¿Te acordás como se llamaba tu primer perro?

Mi primer perro se llamaba Bonzo un boxer que era de mis abuelos pero como eramos vecinos estaba siempre con él. Después vino Gunther, un doberman negro que daba miedo si lo veías pero conmigo y mis hermanos era el más bueno del mundo. Falleció a los 9 años y por un tiempito no tuvimos perros, si otras mascotas porque siempre fuimos muy bicheros. Después llegó Rocky un Bulldog inglés ya grande, tenía 6 años cuando lo adoptamos, era de un amigo de mi tía que ya no podía tenerlo más y nos lo ofreció. Así llegó Rocky de un día para el otro. Lo llenamos de amor y él a nosotros, era un personaje! Falleció de golpe, a los 9 años también y la verdad que dejó un vacío muy grande y nos había encantado tanto la raza que, mi mamá en cuestión de semanas apareció con otro Bulldog inglés, y ahí llegó Brutus, fue el cachorro más lindo que ví en mi vida. Tan dulce y terco, era lo más Brutus, amaba la playa. Al poco tiempo llegó Lucky una caniche distinta a todos los caniches, super tranquila, ama comer, es una lechona. Después llegó Brooklyn, un Boston Terrier que vino a cambiarme la vida.

 

¿Por qué elegiste la raza Boston Terrier?

La verdad que no la elegí, él me eligió a mi. Fuimos a una veterinaria con mi mamá y mi hermana a bañar a la caniche y me acuerdo que entre y tenian una jaulita con dos cachorros, un Bulldog francés blanco y un Boston terrier, fue amor a primera vista. Lo ví y me enamoré de él, no sabía ni que existía la raza, ni como era, ni cuanto crecia, pero me enamoré y ese mismo día aparecí en mi casa con otro perro más.

 

¿Cómo es la personalidad de Brooklyn y por qué se llama así?

Brooklyn es hermoso, está loco, es hiper activo, se porta mal a veces, es caprichoso pero es el perrito más lindo y tierno del mundo. Es intenso, pero lo amo así como es, porque me da tanto que no importan todas sus locuras.

Se llama así porque antes de tenerlo vivía en Brooklyn, New York y siempre cruzaba el puente de Brooklyn para ir a laburar a Manhattan y el puente es un lugar que me encanta, me parece hermoso y fue lo primero que se me vino a la cabeza “Brooklyn” y quedó.

 

¿Cuándo llega Lupita a tu vida?

Lupita llega en el 2010 después de muchos cambios personales, recién mudada, con mucho laburo y pensamos que lo mejor era tener la hembrita para que se hagan compañía con Brooklyn y fue lo mejor que hicimos. Lupita es preciosa,tiene una personalidad muy tierna, es hiper tranquila y dulce, es una perrita llena de luz y carisma.

 

¿Cómo se llevan ellos dos?

Se aman, juegan, duermen juntos, se molestan, se complementan, son toda una pareja.

 

¿Cómo es un día en la vida de la «familia» que armaron con tus perros y novio?

Nos despertamos y Brok y Lupi vienen a saludar, me llenan de besos. Desayunamos y ellos comen alguna golosina, salimos a pasear, almorzamos y ahí Brok se pega una buena siesta y Lupita se va a la terraza a tomar sol. Ella ama el sol, y más tarde damos otra vuelta. Cuando vuelven siempre se tiran al piso a frotarse porque están contentos y destrozan algún peluche juntos.

 

¿ Alguna vez tuviste un susto con ellos?

Si con Brooklyn, cuando era chiquito comió veneno en una plaza. Casi me muero, fue lo peor que me pasó verlo sufrir, no podía parar de llorar, pero por suerte zafó, aunque quedó resentido del estómago.

Y con Lupita cuando tenÍa 5 meses comió enduido líquido y la tuvimos que llevar de emergencia a la veterinaria para que le laven el estómago ya que es super tóxico.

 

¿Cómo los malcrías?

Son como mis hijos, mis compañeros, mis mejores amigos, ello son todo! A Brok lo malcrío con su pollito hervido y sus golosinas de pollo horneado (son las únicas que le gustan) y a Lupita le encantan todas las golosinas tiene un frasco con mucha variedad, pero su preferida es el mondongo seco. Después duermen tapados y con caloventor porque Lupita es muy friolenta. También me encanta salir a dar largas caminatas con los dos por el solcito, les encanta.

 

¿Usan ropa o collares ?

Puf! Lupita tiene más ropa, como sufre mucho el frío y tiembla te pide que la vistas. Tiene de todo, mi mamá le regala y yo cuando me voy de viaje siempre les traigo algo. Brok también tiene pero se lo deja poner solo si hace mucho frío sino se lo quiere sacar. Tienen chombitas, poleras, saquitos, pilotos y miles de collares.

 

¿Sos de llevar a tus perros de viaje?

A cualquier lado que vamos, obvio ellos están incluídos, sacando en avión, Me parece que ahí lo sufren por eso nunca los lleve y los cuida mi mamá. Pero después si los llevamos con nosotros a la costa y al campo. Brooklyn ama el campo.

 

¿Qué palabras reconocen?

Brooklyn muy pocas, al principio no reconocía ni su nombre ni te miraba, hace siempre lo que quiere. Lupita es más obediente, los dos responden a “vamos” y “no”, la que siempre entienden es “mmmm que rico”, ahí saben que es hora de comer.

 

¿En qué se parecen tus perros a vos?

Brooklyn creo en su hiper actividad nunca nos quedamos quietos! y Lupita en lo cariñosa.

 

¿A qué le tienen miedo?

Lupita le tiene miedo a todo, lo que pasa es que es tan chiquita que hasta una zapatilla es una amenaza para ella, la asustan los movimientos bruscos y odia las palomas!

Brok le tiene miedo a los changuitos de compras, a las bicicletas y a las personas que usan buzo con capucha, no los puede ver se pone a ladrar como loco.

 

¿Qué comen y dónde duermen?

Comen alimento balanceado, Brok uno especial gastrointestinal porque desde que se envenenó todo le cae pesado, así que come el alimento y pollito hervido con arroz también. Lupita lo mismo más todo lo que te puedas imaginar, le encanta probar todo, en especial lo que está comiendo uno, y es fanática de los palitos de la picada.

Duermen en sus cuchas, y a veces juntos. Al principio Brok dormía con nosotros pero cuando llegó Lupita no lo dejamos subir más porque sino los dos en la cama iba a ser mucho.

 

¿Alguna anécdota para compartir?

Brooklyn tiene tantas pero la mejor fue la primera vez que lo llevamos al campo, le ladraba a todos los animales hasta que le ladró a un ternerito y cuando la mamá vaca atinó a correrlo Brok salió corriendo con un pánico que no lo podíamos agarrar. Cuando lo llegue a agarrar, no paraba de temblar, desde ahí les ladra a las vacas pero de lejos.

 

¿Cuál de los dos es más mimoso y más pegado a vos?

los dos son super mimosos pero lupita es una extensión de mi cuerpo, siempre me pide upa y se pone al lado o encima mío.

 

¿Hay algo que hagas que ni vos podes creer, solo por ser tus perros?

Si barrer tres veces por día, es impresionante la cantidad de pelos que pierden.

 

¿Cuándo viajas por el mundo para desfilar, ves a otras modelos con perros es común?

La verdad que no y es entendible, vivís de un lado para el otro en aviones, sería muy difícil para uno y para el perro  que lo sufriría.

 

¿Por qué recomendás tener perro?

Porque te hacen mejor persona sin duda, las personas que tienen perros y los aman y se sienten o se sintieron amados por un perro saben de lo que hablo. son únicos!

 

NOMBRE COMPLETO: romina senesi

EDAD:26

PROFESION: modelo

HOBBY: jardineria, andar en bici

ALGUNAS CAMPAÑAS O TAPAS IMPORTANTES PARA DESTACAR DE TU CARRERA: editoriales, elle, para ti, marieclaire, nylon, jelouse… catalogos, burberry , max mara, dkny, calvin klein, desfile para prada, miu miu, etc, campanas nacionales, lazaro, markova

 

 

 

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Últimas Entrevistas

Emma Ferrario: del amor por los animales a las 5 leyes que van a cambiar el cuidado de mascotas en la Ciudad

Harry Salvarrey y Pipa

Angela Blones & Frida

La manada de Sofia Dominguez

Sin Comentarios