RENATA MUSINSKYTE & COCO

La modelo lituana vive en Buenos Aires hace 4 años y comparte su vida con un Bulldog francés que le regaló su novio. El es un perro muy tranquilo, compañero y que casi no ladra. Eso si, Coco es el rey de la cama y no hay quien lo baje.

 

FOTO: SOLEDAD FERNANDEZ ARANA

POST: NICOLAS FAZZIOLI

STYLE: LUCILA SUBIZA

 

Cómo llega Coco a tu vida?

Yo estaba para dormir pero no podía porque sentía que algo iba a pasar esa noche. Y así fue a las 0.00 llegó mi novio con el Coco. Sin duda fue la mejor sorpresa de mi vida!

 

Por que elegiste la raza?

Me gusta esta raza porque son parecidos a los chancitos y me dan mucha ternura .

 

En qué se parecen ustedes dos?

Nosotros nos parecemos en que somos muy juguetones y que necesitamos siempre hacer algo de actividad . Es mi mejor amigo del mundo.

 

Cuándo muchos critican a los que tienen bulldog francés por ser un perro de moda, que te genera?

Puede ser que este de moda, pero para mí no es así. Es un perro muy inteligente, tranquilo, muy compañero mío, nunca ladra y se porta de diez!

 

Si Coco fuese una top model, cuál sería?

Rosie Huntington.

 

Cuál es tu recuerdo más lindo con Coco?

El mejor recuerdo que tengo fue cuando Coco me ayudó a estar en forma y caminamos juntos 13 km, pasando por el estadio de River, Aeroparque y volvimos muertos y bien en forma. No dábamos más

 

Cómo es su rutina diaria, dónde duerme ?

Su rutina diaria es muchos paseos a la plaza, jugar con su nuevo hermanito y obvio siempre dormir en la cama nuestra como un rey! Es el boss.

 

Por qué compartir la vida con un perro?

Vivir mi vida con un perro es para mí es poder tener un mejor amigo siempre al lado tuyo. Incondicional.

 

cuenta de instagram: @renatamusinskyte

 

>SOBRE RENATA MUSINSKYTE

La top modelo nacida en Lituania llegó a Buenos Aires hace 4 años. Modelo de Civiles Managment y amante de los animales. Reneta trabajó afuera y en el Argentina para varias marcas como María Vázquez, Carla Danelli, Trosman, Las Pepas y Allo Martínez , Consultada por su futuro inmediato nos cuenta que “su proyecto es superarme a mi misma y hacer varias cosas que todavía me quedan por hacer, aunque lo más importante s

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios