Mariana Arias & Paloma Cepeda

¿Cuándo aparece Aby en la familia?

Mariana: Aby aparece hace 7 años, yo buscaba un perro para regalarle a Roberto (marido)  y quería un labrador o un schnauzer, y en la búsqueda la vi a Aby en una jaula más chica que ella, me pareció tan hermosa y ya era grande, tenía 4 meses. Decidí traerla.

Paloma: Estaba triste en una jaula y mama la rescató. Fue amor a primera vista.

¿Cómo fue recibida la «sorpesa»?

Mariana: A todos les pareció divina,dulce. A las chicas les encanto y la recibieron felices. Roberto se sorprendió bastante con el regalo pero la adopto a medida que el tiempo fue corriendo y hoy el es su verdadero amo.

¿Por qué se llama así? ¿Tiene sobre nombres?

Paloma: Se llama Abigail. El nombre se lo puso Julieta, la hija de Rober. Ella es actriz y justo estaba interpretando a Abigail en las Brujas de Salem.

Tiene mil sobrenombres! Abucha, Babu, Babi, Rubia, chancho…

Mariana: Pero la llamamos Aby o Abita.

¿Cómo es la relación de ella con cada miembro de la familia?

Mariana: Roberto es su amo, sin duda, lo espera, lo extraña, cuando llega se rie y disfruta sus viajes y paseos juntos. Es el que pone límites en la comida (ella es una glotona) y el que la lleva al parque. Con Paloma, Julieta y Agos tiene muy buena relación, se divierten, sobre todo en la playa, donde les hace pasar papelones, ya que se dirige a los almuerzos de nuestros vecinos Y los roba literalmente. Paloma la lleva al médico siempre que la ve mal, Está muy atenta.

Paloma: Rober es su padre, al que más quiere y respeta. Mamá viene en segundo lugar. Conmigo hace, lo que no hace nunca. Cuando ellos están de viaje me la llevo a donde voy, ya sea a lo de mi papá, a lo de mi novio y ella es feliz. Le gusta cambiar la rutina, empieza a correr con una felicidad.. 

¿Cómo es la rutina de Aby?

Mariana: Aby sale todas las mañana de 7 a 12 con Hugo, su paseador, que la lleva al parque y vuelve a almorzar desesperada, Después duerme largo rato hasta que vuelve a salir dos veces en el día. Cuando volvemos, sobre todo Roberto lo sigue hasta el cuarto y duerme as su lado.

Paloma: A veces está de mal humor y no quiere saber nada con salir. Los días que llueve se planta y no quiere bajar. Después descansa, por que llega muerta y sale dos veces más en el día. Durante todas las comidas nos acompaña fielmente pidiendo alguna sobra o tirada en nuestros pies. A la noche duerme al lado de la cama. Cuando estoy sola la subo conmigo y ella se estira por toda la cama como una persona, después es imposible sacarla.

¿Qué palabras reconoce?

Mariana: Las palabras que conoce son muchas, parece una persona, Quédate ahí, vení, espera, querés comer?, vamos, quieta, sentate, dame la pata.

Paloma: También: No, Arriba y Toma! . 

¿Cómo es la personalidad de Abi?

Mariana: Aby es incapaz de enojarse, es muy dócil e inteligente, súper compañera, le gusta correr, jugar, su juego favorito es el ida y vuelta con el palo, le encanta nadar lo hace todo el verano. A veces pareciera que habla cuando quiere algo, avisa si tiene hambre o quiere salir. Nos trae un zapato cuando ya no aguanta más y necesita hacer sus cositas.

Paloma: Es muy viva! Sabe exactamente lo que puede hacer y lo que no. Cuando se está por mandar alguna te mira de reojo para ver tu reacción. Sube las patitas a la cama y te mira y va subiendo de a poquito arrastrándose.

Es muy confianzuda y cariñosa, le pide cariño al que se le cruza. 

¿Cuál es su objeto de deseo?

Mariana: El palo en la playa, es incansable, la foto típica de Aby es con el palo en la boca. Es su pasión.

Paloma: Es insoportable en la playa! Es su arma de seducción también. A la gente le parece simpatiquísimo al principio y le tiran el palo chochos, después de 1 hora empiezan a mirar para todos lados buscando a los amos. Ella es insaciable. 

¿Tiene lugares prohíbidos en la casa y permitidos?

Mariana: Las camas y sillones no están permitidos. Las únicas que transgreden ese límite son Paloma Julieta y Agos. Si se sube ya no podes bajarla.

Paloma: Creo que existen esas reglas, pero jamás son respetadas 

¿Si se van de viaje qué pasa con ella?

Mariana: Cuando nos vamos afuera queda siempre bien cuidada en casa con Paloma, o mi madre o alguien que se quiera quedar a cuidarla, nunca la dejamos sola. Los veranos esta siempre con nossotros. La llevamos y la disfrutamos mucho en la playa. 

¿Qué asquerosidades hacen con ella sólo por ser Abi?

Mariana: Todo, es una hija más y la cuidamos, la limpiamos, sus ojos, levantamos en la calle sus cositas, es así. A mi no me da nada de asco, amo a los animales, desde siempre.

Paloma: Yo duermo abrazada y me levanto toda picada por las pulgas. Vivimos poniéndole pipetas pero tiene muchísimo pelo y siempre alguna le queda. 

¿Qué es lo mejor de tener un perro?

Mariana: La vida con un perro es más completa, es un amigo, incondicional, que siempre está y te da afecto.

Paloma: La fidelidad y la compañía. Saber que con muy poco podés hacerlo muy felíz. Solo demanda amor.

¿En qué se parece Abi a Paloma y en qué a Mariana?

Mariana: A Paloma, en su insistencia cuando quiere algo, A mi.. no sé, en que le gusta mucho comer rico.

Paloma: A mamá se parece en lo metida! Siempre quiere participar en todas las cuestiones, se anota en todas! Y a mi creo que en lo insistente.

¿Alguna anécdota de Aby para compartir?

Mariana: Aby jamás se pelea con ningún perro, es muy mansa, si alguno le ladra sigue de largo con indiferencia.  Pero hay dos perros vecinos que la provocan siempre y a ellos se les va encima. Da la casualidad que sus dueños también nos gruñen a nosotros. Parece que Aby lo siente y nos defiende. Tenemos que estar atentos porque en cualquier momento se produce el encuentro, al salir o alentar en casa.

Paloma: En la playa es donde se manda todas juntas. Salimos del mar y estiramos la toalla perfecta para tirarnos y ella aparece de atrás y se acuesta toda mojada y llena de arena por que a ella no le gusta acostarse en la arena.

IGUALES PERO DIFERENTES

Nombre completo: Mariana Arias

Sobrenombre: China, Negrita

Edad: 46

Profesión: ex modelo, actriz, licenciada en comunicación

Actualmente en: la conducción y producción general de “Dímelo Tu” un programa de entrevistas y en el desarrollo y comunicacion de mi marca de anteojos.

Twitter:@marianaarias

Nombre completo: Paloma Cepeda

Sobrenombre, Pali Palita, Palo,

Edad 20

Profesión estudia diseño de indumentaria y trabaja como modelo

Actualmente es la cara de la campaña de Mabby

Twitter no tiene

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios