Juan Andino & Reinaldo

El conductor de Telenueve y Dale Like comparte su vida con este perro adoptado que le cambió la vida. Cuando lo lleva al canal la gente se pone como loca con Reinaldo. Además ganó mucha fama ya que tiene una sección en las redes del canal y en las de su humano en donde se lleva miles de likes.

 

Fotografia Martina Zamudio

 

Cómo llega Reinaldo a tu vida?

Reinaldo vivía con 3 amigos míos, así que primero lo conocí ahí. Después con dos amigos más nos fuimos a vivir todos a una casa, y empecé a convivir con el.

 

A qué se debe su nombre?

Se llama así porque claramente es el rey de la casa.

 

Por qué eligieron un cocker?

Reinaldo no es de raza cocker, se parece pero en realidad fue adoptado. Una amiga nuestra nos dijo que lo había encontrado por Nordelta, era un perro de la calle.

 

Qué es lo que más disfrutan hacer juntos?

Es un perro muy cariñoso. Por suerte tenemos una casa bastante grande y nos organizamos entre los cinco, lo sacamos a pasear, lo hacemos jugar, siendo tantos es bastante fácil, siempre está acompañado y entretenido.

 

En qué se parece a vos?

No sé en que se parece a mi, diría que a este perro le gusta mucho descansar, pero descansa mucho más que yo asique me gana en eso.

 

Si fuera un periodista quién sería?

Si Reinaldo fuera un periodista creo que sería como Julio Ricardo simplemente por lo bueno que es. Julio es una gran persona y Reinaldo es el perro más bueno que hay.

 

En qué te inspira?

Hay algo que siempre destacamos de el y es que es muy bueno, se porta bárbaro, me encanta como nos recibe siempre cada vez que entramos. Siempre está bien predispuesto, aprende las cosas enseguida y obedece. Es un perro que siempre nos hizo sentir muy cómodos y el se siente cómodo con nosotros. No creo que haya otro perro así!

 

Cómo es llevarlo al canal?

Al canal lo llevé una vez y la gente estaba como loca. Reinaldo tiene una sección en las redes del canal y yo lo muestro siempre en las mías entonces ya todos lo conocían. Todos fascinados con la visita, las chicas de maquillaje, vestuario, en la redacción. Fue muy gracioso verlo ahí. Le daba mucha curiosidad las cámaras, nunca se asustó estuvo tranquilo y se llevó las caricias de toda la gente.

 

Alguna anécdota divertida con el que recuerdes?

Una vez fuimos a jugar un torneo de fútbol, es un lugar grande y al aire libre y lo llevamos a Reinaldo para que corra y esté ahí con nosotros. Estábamos jugando nuestro partido y la primer pelota se va del otro lado que hay un barrio, y esa pelota se perdió. Seguimos jugando con la segunda pelota y Reinaldo se volvió loco, entró a la cancha y mordió la pelota. El partido quedó parado un buen rato hasta que conseguimos otra pelota y pudimos seguir. Los siguientes partidos lo llevábamos pero atado con correa siempre. Pero cada vez que nos acordamos nos da mucha gracia.

 

 

Últimas Entrevistas

Aldo y Guti Marzari Bobio

El Gordo Cocina & Beto

Jimena Monteverde & Capo

Guido Zaffora & Pepi

Sin Comentarios