Aurora & Santiago Artemis

LA CANICHE TOY DEL JOVÉN DISEÑADOR TIENE UNA PERSONALIDAD MUY EXCÉNTRICA , SOLEMNE, INDEPENDIENTE Y AMOROSA.

 

FOTOGRAFIA: SOLEDAD FERNANDEZ ARANA

 

¿Cómo llega Aurora a tu vida?

Aurora surgió a través de mis mejores amigas, las hermanas Simes: Antonella y Aldana, quienes tienen a una hermosa Poodle tamaño toy, llamada Wendy, ella tuvo crías junto al otro Poodle de sus abuelos. Al tener las crías, las estaban ofreciendo, yo accedí, sin esperar demasiado, hasta que el 18 de abril de 2012, el día que nace Aurora y sus hermanitos, me recuerdan que yo la había pedido, y por supuesto me enamoré de ella a primera vista, sabia como se iba a llamar y todo!

 

¿Por qué le pusiste ese nombre, tiene alguna historia?

El nombre completo es Aurora Krystle Carrington Colby Dexter Rowan. Aurora por la princesa de Disney por supuesto, Krystle Carrington por la Serie Dinasty, el personaje principal interpretado por Linda Evans y el Colby Dexter Rowan también por Dinasty, pero por el antagonista, La malvada Alexis Colby.

 

¿Cómo la educaste?

Aurora es un perro muy independiente, amoroso y con muchas ganas de dar amor. Ella lo que mejor hace es emanar amor a persona que ve, no es una perra difícil de hacerse querer, se encariñó al instante con las personas. La eduqué para que sea juguetona pero respetuosa. Sus necesidades las hace únicamente afuera, la saco 3 veces al día. Jamás hizo sus cosas adentro, jamás rompió y mordió nada, es bastante tranquila pero le encanta recibir gente y ser la mas amorosa.

 

¿En qué se parecen entre ustedes dos?

En que ambos, al vivir solos, necesitamos afectos y por eso irradiamos amor a nuestros seres queridos.

 

¿Si Aurora fuese un diseñador cuál sería y por qué?

Aurora seria una Elsa Schiaparelli, excéntrica y solemne. También podría ser una Madame Vionnet, por esa fragilidad que tiene Aurora similar a Vionnet.

 

¿Cómo es la rutina de los dos?

Aurora es una perra que fue criada con un solo dueño por eso pasa bastante tiempo sola, aunque compensa mucho cuando está conmigo, o con mi novio, Simón, su padre, al quien ama muchísimo. Ellos dos son almas gemelas, todas las noches juegan mucho. Recientemente se ha hecho muy amiga de una nueva amiga llamada Solange Abraham, personalidad de la tv y conductora. Es más, Sol tiene una perrita, una yorkie llamada Margarita, ellas dos son muy compinches y se juntan mucho en la casa de Sol, vecina del barrio.

 

¿Cómo es la raza caniche?

Los caniches son demandantes, amorosos, muy muy muy inteligentes, pero también dependientes, por eso hay que educarlos a tener su independencia si sos una persona que sale mucho y tienen que estar solos por horas. Eso fue lo primero que aprendí, a enseñarle a estar sola y no vivir tan pegada a mi, que seamos compañeros y vivir y dormir juntos, pero también entender que algunas tardes por ejemplo no voy a poder estar con ella por mi trabajo. Creo que funcionó. De cualquier forma en marzo nos vamos a vivir juntos con mi novio y va a poder verlo más seguido. Se aman con locura.

 

¿Tuviste algún susto con ella?

Un día la llevé a pasear sin correa cuando todavía era bebé y casi la pisan, no me lo pude perdonar. Casi me agarra un ataque, fue un shock. Yo que intentaba que fuera más libre, desde ese entonces siempre con correa.

 

¿Por qué elegir vivir con un perro ?

Porque son seres que emanan amor, buena energía, es hermoso llegar y que alguien te esté esperando. Los perros para mi son como personas, los estimo y los amo tanto como mis amigos humanos. Aurora es tan bella, tan amorosa, tan llena de vitalidad. No imagino mi vida sin animales, y menos sin ella.

 

CUENTA DE INSTAGRAM @santiagoartemis

 

SOBRE ARTEMIS

Santiago Artemis es un joven diseñador que en pocos años logró posicionarse en el mercado local e internacional de la moda. Desde diseñar para Katy Perry, presentar sus diseños en el London Fashion Week, vestir a artistas nacionales e internacionales hasta ser finalista del concurso Remix de Vogue Italia este pasado marzo. Santiago, gracias a su identidad fácil de reconocer y su osadía se ha destacado de los diseñadores contemporáneos por ser dramático, kitsch y ponerle glamour a sus clientas y creaciones. Inspirado por películas antiguas, personajes pop de la cultura del siglo 20 y autores como Jacqueline Susann y Stephen King.

 

 

 

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios