Aaron Nachtailer & Matador

Su nombre fue elegido democráticamente a través del grupo de WhatsApp de su humano. Un Bulldog un poco rebelde, celoso, cariñoso y totalmente matador. Con él hay que caminar con paciencia, porque quiere mimos de todas.

FOTOGRAFIA: SOLEDAD FERNANDEZ ARANA

 

Cuál es tu primer recuerdo de animales en tu vida?

Recuerdo que mi primer perra, una pastor alemán no dejaba que ciertos familiares se me acercaran, jajaja lo bien que hacia (son insoportables hasta hoy en día!)

 

Cómo llega a tu vida Matador?

Venía con la idea de un bulldog hace mucho tiempo, fue justo para mi cumpleaños del 2013 que decidí ir en busca de uno, estaba en un momento medio complicado y su llegada fue de lo mejor que he tenido en la vida.

 

Por qué se llama así, tiene alguna historia?

Me costaba decidirme por un nombre, entonces hice una lista con todos los que me gustaban, incluído el de Matador (que entre otras cosas es un DJ, es un torero, y forma parte del cancionero popular argentino) y se lo envié a todos mis contactos de whatsapp pidiendo que eligieran y así elegí el nombre, le debe su nombre al pueblo.

 

Cuál es su sobrenombre?

Killer.

 

Cómo lo educaste, y en qué acertaste en su educación y en que fallaste?

Era muy rebelde de chico, así que le contrate un educador canino, que fue muy útil, me dio pequeños tips que hicieron una gran diferencia para que hoy sea un perro educado.

 

Qué palabras reconoce?

Vamos, arriba de la vereda, quieto, sit y además tenemos una buena relación charlada, a veces pienso que me va a responder.

 

Cómo es la personalidad de Matador?

Un poco rebelde, celoso, muy cariñoso y totalmente matador, hay que caminar con paciencia con el porque quiere mimos de todas.

 

Con quienes se lleva bien y con quienes no tanto?

Se lleva mejor con los humanos que con los perros.

 

Tiene algún TOC?

Si bajas por las escaleras con el, te muerde alguna de las zapatillas, así que si o si por ascensor.

 

Cuando trabajas te acompaña?

Esta casi todo el día conmigo, si trabajo en la compu, se sienta en la silla de al lado y poco a poco se va pasando a la mía, duerme bastante también, tomo el control total del sillón.

 

Cómo describirías la raza bulldog inglés?

Es una raza complicada, muchas dificultades de salud, pero son 25kg de amor macizo.

 

Si Matador fuese un diseñador, cual sería y por qué?

Sería Alber Elbaz (Lanvin), el gordito rebelde y genial de la moda.

 

TWITTER /INSTAGRAM:

@AaronNachtailer

FacebooK: www.facebook.com/MatadorNachtailer

 

>SOBRE AARON

Aaron Nachtailer tiene 29 años es diseñador de indumentaria y textil, esteta y soñador de profesión. Estudió en la universidad de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires. Distintos concursos y participaciones lo llevaron por el mundo para mostrar su trabajo, pase más de una vez por New York, Milan, Berlin y hasta Moscú.

 

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios