Romina Levy y Jamaica

La directora creativa de la marca de indumentaria Complot, presenta a su gran compañera con quien –junto a sus tres hijos- compartió de lleno la cuarentena. “Viene a todos lados conmigo. Hasta he ido a citas con ella”.

 

Por Paula Labonia

Fotografía: Carolina Herrera

 

¿Cómo llegó Jamaica a tu vida?

La tenemos hace dos años más o menos. Yo recién me había separado y mis hijos me empezaron a pedir un perro. Me parecó que estaba bien, que era una buena idea para que se sintieran más acompañados.

 

¿Y quién eligió el nombre?

Lo elegimos entre todos. Fuimos tirando nombres y quedó Jamaica.

 

¿Cómo es su día a día?

A Jamaica le diagnosticaron angustia de separación. Pasa que es muy hija de la cuarentena. No se queda sola. Entonces viene a mi trabajo, sale conmigo a la noche… la llevo todo el tiempo a todos lados. Es una cuarta hija y la que más me demanda (risas).

 

¿Consultaste con algún profesional?

Sí, la vieron varios. Ahora sale con un paseador todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. Y a veces, si tengo algo de noche que no la puedo llevar, se queda con él. Si no, la llevo a donde vaya. Hasta he ido a citas con ella porque no se podía quedar sola (risas).

 

¿Y cómo se porta cuando la llevás con vos?

Espectacular. La verdad que no se siente. La aman. Todo el mundo se le acerca, es como muy magnética. No puedo caminar con ella, que es increíble cómo la gente se para a saludarla.

 

¿Con quién duerme?

Con mis hijos o en los sillones. Yo no la dejo subirse pero sé que cuando me voy a dormir aprovecha. Tiene su cucha pero no la usa.

 

¿Tiene algún TOC?

No, salvo el tema de quedarse sola. Mientras esté conmigo ella de adapta a todo. Es lo más buena que hay.

 

¿En qué se parece a vos?

Así como ella se angustia cuando no está conmigo, yo la re extraño también. Nos necesitamos. Somos muy compañeras. Y es un amor como yo (risas). La verdad que es súper buena Jamaica. Ah, y le encanta comer ¡como a mí!

 

¿Qué les gusta hacer juntas?

En casa es re tranquila, duerme bastante. Se tira con los chicos cuando miran la tele o juegan a la Play. Y vamos mucho a los lagos de Palermo. Cuando la llevo ahí, corre un montón. Con ella me dan ganas de salir a caminar. Sola no tanto.

 

¿En estas vacaciones la van a llevar?

Sí. Nos vamos a Uruguay. Nuestras primeras vacaciones con ella fueron ahí también. Me parece re lindo ir con ella.

 

¿Tenés pensado volver a incluirla en una campaña de Complot?

Sí, es la idea. Por suerte le fue re bien a la línea de bucitos para perros que hicimos en invierno. Tuvimos que reponer. Y para el invierno que viene seguro alguna novedad hay.

 

Instagram: @romilevy

Últimas Entrevistas

Constanza Oxenford & Chinita

Camila Gómez Ares, Avena y Asia

Hernan Lirio & Ramon

Nora Lezano y Blanqui

Sin Comentarios