La manada de Nicole

La actriz posa con sus cuatro mejores amigos. En esta nota nos cuenta cómo con los años se pasó al bando del “Adoptá, no compres” y confiesa que si fuera por ella seguiría teniendo más perros en su vida.

Por Paula Labonia

Fotos: Adri Montaldo Vera

-Presentanos a tu manada tan variada

-Se llaman Coco que es el bulldog francés, Lupita que es la chihuahua, Queen que es de la calle y Chloé que es la Pug.

 

-¿Qué edad tienen aproximadamente?

-Coco tiene 9 años, Queen 13, Chloe 9 y Lupita 4 o 5 más o menos.

 

-¿Cómo llegaron a tu vida?

-A Queen la habían tirado preñada en la casa de mi tía, medio lastimada y mi familia la llevó al garage y ya quedó como perra del lugar. A las crias las regalaron a todas y a Queen la devolvieron porque se portaba mal. Logré que se viniera con nosotros. Nos rompió todo (risas). Ahora se porta muy bien.

 

-¿Y los otros dos?

-Cloé me la regaló un ex novio para un cumpleaños y a Coco lo compré con mi tía, pero hoy digo: “No compren, adopten”. No lo volvería a hacer. Y la chihuahua es de un allanamiento de un criadero.

 

-¿Siempre quisiste tener muchos perros?

-Sí, siempre. Y si fuera por mí tendría muchísimos más. Pero trabajo muchas horas. Es toda una organización. Si estoy muchos días de rodaje los pasan con mi mamá. Y después me los traigo a casa. Son medio como hijos de padres separados (risas).

 

-¿Dónde duermen?

-En la casa de mi mamá duermen en la cama, menos Chloé que duerme en la cucha. En mi casa duermen al lado de mi cama que les armé un espacio con mantas. Y cuando se van a lo de mi mamá lavo todo. No me gusta que suban a la cama. A veces las dejo en el borde, arriba de algo.

 

-¿Cómo son cada uno?

-De personalidad son lo más. Son todos muy celosos entre ellos y con otros perros. Chloé duerme todo el día y es muy gruñona con la comida. Después es la perra más buena del mundo. Coco no tiene problema de irse con nadie. Se va chocho mientras le den de comer. Y es el que está 24/7 conmigo es indispensable en mi vida… es mi mejor compañía siempre. Le hablo, le cuento mis problemas, mis alegrías. Juro que me entiende todo. Lupita no te voy a negar que ladra. Son un poco histéricos los chihuahuas. Pero es muy buena.

 

-¿Cómo son los paseos?

-Son todos muy cariñosos y muy educados. No los llevo sin correa por cuestión de seguridad pero podría hacerlo. Y a Coco lo llevo a todos lados conmigo. Están todos re educados. Son fantásticos. Podrían dormir todo el día o salir a correr todo el día. Hacen el plan que les propongas.

 

-En tus redes te publicás fotos con algún caballos, ¿te gusta cabalgar?

-Me encantan los caballos. Siempre monto cuando tengo la posibilidad. Son muy sabios. Amo cabalgar, aprendí hace unos años.

 

-¿Con la pandemia cambió tu visión sobre el medio ambiente?

-¡Mi visión no cambio! A mí siempre me enseñaron a cuidar al planeta en donde vivo desde pequeña. Soy una persona que cuido el agua, como alimentos de la huerta, los residuos los separo y trato de usar la menor cantidad de plástico posible. Sí creo que la gente tomó mucha más consciencia. Y qué hay mucha más información. El que no entra en tema es porque no tiene los medios para buscar o no tiene ganas de googlear.

 

-¿Con qué proyectos laborales estás?

-Estoy grabando una serie para Disney Plus que se llama “Los Mac animals”, junto a Miguel Ángel Rodríguez, Florencia Torrente, el Turco Naim… entre otros. ¡Ese es mi proyecto mayor! Los castings empezaron en el 2021, los ensayos en febrero de este año y hasta octubre por lo menos vamos a estar rodando.

 

-Para cerrar, volviendo a los perritos… ¿En que sentís que te hacen mejor?

-Comparto la vida con perros porque me dan una felicidad extrema. Los quiero mas que a los humanos más o menos (risas). Veo un perro en la calle y me acerco sí o sí. Ellos me enseñaron en algún punto a ser responsable y a dar sin pedir nada a cambio. Llegar a mi casa y que siempre estén esperándome con tanta alegría me cambia el humor automáticamente.

 

-¿Entonces un nuevo perrito no?

-Sumar perritos por ahora no puedo. Quién dice que en unos años lo hago. Es lo más probable (risas).

Últimas Entrevistas

Pachu Peña y Maddie

Nacho Elizalde y Tranca

Damián Kuc y Minerva

Marti Fiorentino y Molly  

Sin Comentarios