Los Lopez Dietrich

Desde que Juan “Cochito” Lopez conoció a la fotógrafa Coni Dietrich, hubo un perro en la relación. Por ese entonces estaba Mukenio, un labrador negro. La manada de la familia está formada por Tuerca (11 años), Príncipe (8 años), Rifle (7 años) y los más chicos León (4 años) y Kiki (11 meses). A pesar de tantos cambios, con la llegada de cada integrante de la familia, ellos se adaptaron perfecto y conviven en armonía, y según dicen el líder es el temerario Príncipe.

 

FOTOGRAFIA CONI DIETRICH

 

EMPEZARON ESTA FAMILIA ESTABAN LOS DOS SOLOS O YA EN EL COMIENZO HABÍA ALGÚN PERRO?
Cuando nos conocimos en el 2004, Juan tenía a Mukus de 4 meses un labrador negro, la primera vez que lo vi me rompió todo un bolsito que tenía a pedazos, claramente no estaba muy feliz con que me meta en su feliz vida de a dos, de el y Juan, pero al toque me lo re gane y vivimos 10 años felices e intensos juntos con Tuerca y Príncipe que se fueron sumando.

CUÁNDO LLEGA LEÓN COMO FUE EL VÍNCULO CON LOS PERROS?
Estuvieron muy pegados en el embarazo, más que nada Príncipe que es el que no se me separa nunca, Mukus ya se había ido al cielo y en 2014 habíamos adoptado a Rifle, porque parece que en esta casa trae suerte tener siempre 3 perros (risas). El día que llegamos del sanatorio, León estaba en el huevito en el auto y llevamos a los perros así lo conocían en un punto medio, se subieron los 3 al auto y no paraban de olfatearlo y chuparlo, fue re emocionante! Tuerca el primer mes estaba todo el día mirándolo fijo, no se le separaba y el que más raro lo miraba era Rifle pero al toque se le paso, la verdad es que Juan hizo que la vida de ellos siga exactamente igual así que no hubo mucho cambio.

Y CALCULO QUE CON KIKI HABRA SIDO IGUAL O HUBO CAMBIOS?
Con la Kiki creo que ya ni les pareció novedad y encima ella muere, los busca todo el día y ellos la matan a besos asique la recibieron súper.

QUE AMAN HACER TODOS JUNTOS?
Lo que más nos gusta hacer los 7 juntos, haya sol, frio, calor, llueva o truene, es salir a caminar todos los días, después nos copa ir de vacaciones con ellos siempre que podamos, fuimos varios inviernos al sur en auto con ellos y a Uruguay todos los veranos, aman la playa casi mas que nosotros!

QUIEN ES EL LIDER DE LA MANADA?
Princi por lejos.

QUÉ TOC TIENEN TUS PERROS O MIEDOS?
Princi tiene el TOC de tirar mil besos por segundo. Miedo? Absolutamente a nada, por ejemplo caen dos gotas y Rifle y Tuerca ya entran corriendo a fondo y él se queda en el medio del jardín cuando se larga con toda y ni se inmuta. Tuerca mira fijo el agua, es obsesiva del agua, cuando va a la playa se cree que es baywatch y se le para al lado de la gente onda pegada y los persigue hasta q se meten al mar, por eso les compramos a los 3 unas salvavidas naranjas y posta que la gente piensa que son guardavidas perros entonces no putean tanto cuando Tuerca les hace eso porque posta q es muy molesto. Le tiene miedo a todo sufre mal con las tormentas y los malditos fuegos artificiales. Rifle tiene el TOC de perseguirla a Tuerca cuando juegan a la pelota, la mira a ella fijo en vez de a la pelota. Le tiene miedo a los camiones de basura y a lo mismo que Tuerca. Por eso es que todos los años hacemos nuestra campaña no a la pirotecnia, porque veo como se ponen y como sufren y se que les pasa lo mismo a los chicos con autismo y me indigna.

QUÉ ES DIVERTIDO Y CAOTICO DE VIVIR CON DOS NIÑOS Y TRES PERROS?
Los pelos eso es lo mas caótico, (risas) pelos por absolutamente todos lados, la Kiki ahora que gatea vive con pelos en la boca, manos, ropa y también aunque son re contra buenos siempre hay que estar atentos porque los chicos van y se les tiran encima y por ahí ellos están durmiendo o comiendo o en otra y no los vienen venir y lo mas divertido es las cosas que pasan entre ellos, como se buscan, se cuidan, los besos, los paseos, estar en el jardín todos juntos y clave que siempre están abajo de la sillita de India comiendo todo lo que cae así que me trabajan de aspiradora.

POR QUE ADOPTAR UN PERRO?
Te puedo hablar 3 páginas seguidas de este tema, pero voy a decir solo una cosa no hay mejor cosa en la vida que darle una oportunidad a uno de los miles de perros que hay en la calle que necesitan una familia como la tuya, que se merecen una vida feliz y calentita y ellos no sé como explicarlo son otro amor y agradecimiento, no se lo olvidan más, a mi adoptar fue de las mejores cosas que me paso en la vida, adopten y les juro que no se van a arrepentir ni un solo día de su vida.🖤

Últimas Entrevistas

Muni Seligmann & Coco

Barbara Ruffini

Jane Goodall

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Sin Comentarios