Laurita Laprida, Negro & Lobo

Sus ovejeros la cuidan y lo bien que hacen. La actriz de Historia de un Clan, se convirtió en una de las chicas más buscadas del momento. Fieles, cariñosos y muy guardianes, sus perros se convirtieron en su mejor compañía.

FOTOGRAFIA: ANITA THOMAS

 

¿Cuál es el primer recuerdo de un perro en tu familia?

Una Jack Russell que se llamaba Lolita, era tremenda. Se la regalaron a mi hermana más grande en algún cumpleaños.

 

¿Cómo llegan Negro y Lobo a tu vida?

Mi papá cuando era chico tenía dos ovejeros que se llamaba Negro y Lobo, y siempre contaba que eran perrazos. Después cuando se casa con mi mamá tuvieron un ovejero que se llamaba Match y también resultó un perrazo. Entonces a mi viejo, que siempre le gustaron los ovejeros, y justo en el 2010 se murió nuestro Jack Russell de 13 años, me puse en campaña para encontrar a Negro. Me fui a un criadero y por medio de fotos mi papá eligió a Negro. Cuatro años después hice lo mismo para encontrar a Lobo.

 

¿Cómo describirías  la raza ovejero Alemán?

Fieles, cariñosos y guardianes.

 

¿Cuál se parece más a vos y por qué?

Ambos, porque siempre están alegres y de buen humor.

 

¿Alguna anécdota bizarra que hayas vivido con ellos?

Si, el Negro. Cuando tenía seis meses mi hermano le descubrió un bulto en el cuello cerca de la cabeza, llamamos al veterinario y dijo que podría ser un tumor. A la semana lo volvió a revisar y confirmo el tumor, diciendo que le quedaban seis meses de vida, pero que igualmente le iba a hacer una biopsia para confirmar. Pero que había un 80% de posibilidad. Estuvimos un mes sufriendo que se nos moría el Negro que ya a los seis meses era un perro increíble. Nos llamo el veterinario después de un mes y nos dijo que era una acumulación de calcio y no era un tumor. Felicidad absoluta.

 

¿Tienen algún TOC?

No tienen TOC pero los dos duermen patas para arriba no sé por que jaja.

 

¿En qué sentís que están super bien educados y en qué no?

Son super educados, les hablas y te entienden perfecto, realmente nos sorprende lo obedientes que son ambos. Les sirvo de comer a uno y no arranca hasta que le termine de servir al otro.

 

¿Cuál es el objeto de deseo de Negro y el de Lobo?

Bocha de polo para ambos o cualquier objeto que les traigamos de afuera de la casa. Lo más común son las bochas de polo que trae mi hermano y las botellas de Gatorade vacías que les traemos nosotras.

 

¿Cómo todo ser sociable deben tener preferencias por algunos?

Se llevan bien con todo el mundo. Con los chicos se llevan bárbaro. Por ahí cuando viene algún desconocido ligan ladridos medios fuertes, pero al menos que traigas otro perro a su territorio, ellos no tienen drama.

 

¿Son miedosos?

Le tienen miedo a las tormentas, siempre me rayan la puerta para entrar y uno no se puede resistir.

 

¿Si fuesen actores cual es serían?

No sé si actores, pero los asocio con Batman y Robin.

 

¿A las personas qué aun no tienen perro y no se animan a vivir con ellos, qué les dirías?

Lo mismo que les digo a todos los que tienen gatos, que no comprendo jaja, el perro es la mejor compañía que hay, siempre te reciben de buen humor, nunca te juzgan y te aman tal cual sos, son puro amor, y ellos también te necesitan.

 

INSTAGRAM: @LULILAPRI

 

>SOBRE LAURITA LAPRIDA

Con tal solo 25 años –la tercera de los cuatro hijos que tuvieron María Eugenia Fernández Rousse (55) y el polista Horacio Laprida (60)– alcanzó una fama inmediata, por la recordada escena hot con el Chino Darin en Historia de un Clan. Laurita ya suma participaciones en Casi ángeles (Telefe), Solamente vos (El Trece) y Jake & Blake (Disney Channel), además de varias campañas publicitarias y su trabajo como radióloga.

 

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios