Jowi Campobassi & Teresa

Cada historia de adopción es única y demuestra como cambia la vida e las personas. Jowi conoció a Teresa gracias a una vecina que la rescató y ella no dudó en adoptarla. Hoy la periodista confiesa que le cambió la vida y que la hizo más responsable.

FOTOGRAFIA: FLOR DANIEL

Cuál es tu primer recuerdo de un animal?

Creo que mi primer recuerdo era con sapos y bichitos de luz, jugar con ellos , tocarlos con un palito y correr con frascos intentando agarrar bichitos por la noche.

 

Cómo llega Teresita a tu vida?

Llega cuando mi vecina me cuenta de había una perra que estaba abajo de un puente, la rescató y yo la adopté.

 

Por qué se llama así, alguna historia?

Justamente se llama así por mi vecina Teresa, ella es muy bichera, agarra perros y gatos, los cuida y los pone en adopción. Ella es super dulce, buena y me pareció tierno ponerle su nombre.

 

Cómo modificó tu vida? Para bien y para mal?

Jamás podría decir algo negativo de Teresa, porque además de amarla con todo mi corazón es una perra super buena, no muerde, no ladra ni rompe. Es mi mejor amiga, compañera. Me hizo ser mas responsable quizás y se lo agradezco todos los días.

 

En qué se parece a vos?

Supongo que en la dulzura

 

Qué palabras reconoce?

Cuando le digo «sentadita» para recibir una golosina ó cuando le digo con todo agudito «Tere vamos a pasear?», ahí se vuelve loca y empieza a dar vueltas a la puerta.  Me sorprende lo obediente que es; cada vez que llegamos a una esquina la miró y cuando le hago » shhhh!» no avanza y no cruza.

 

Cómo es la rutina de las dos?

Cada vez que me suena el despertador viene corriendo a la cama y me empieza a dar besos en la cara, después se va al sol del balcón y ahí salimos a pasear. Me acompaña al supermercado, al banco y todo el barrio la quiere.

 

Tiene algún TOC?

Ja! ,si. Cuando come de su alimento balanceado se mete algunos en la boca y se los lleva al sillón y después vuelve a buscar más y hace lo mismo. Nunca come de su platito directo. Ella va y vuelve.

 

De ser un músico cuál sería Teresa y por que?

Bob Marley, por lo tranca y pacífica que es.

 

Cuál es su estado habitual, mental y físico?

Tranquila, siempre panza arriba pidiendo amor, por momentos corre cuando se pone contenta. Miedosa a los petardos y ruidos fuertes.

 

Qué le dirías a las personas que aún no se animan a tener un perro?

Que no lo duden, y que no compren. No hay nada cómo adoptar un animal. Hay demasiados en refugios y en la calle que buscan un amor y son de los mas leales.

 

>JOWI X JOWI

Sigo trabajando en el noticero de Telefe Noticias en la edición de las 20 hrs, también conduzco varios festivales de música y viajo para entrevistar diferentes artistas alrededor del mundo.

 

twitter: @jowiok

instagram: @jowicam

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios