Guido Zaffora & Pepi

El periodista y su Jack Russell con demasiado parecidos. Intensos y activos. Hacen todo juntos, desde dormir hasta ir a la radio. La vida con un perro al que considera un hijo, lo llena de un amor inexplicable.

 

FOTOGRAFIA: SOLEDAD FERNANDEZ ARANA

RETOQUE: NICOLAS FAZZIOLI

 

Cómo aparece Pepi en tu vida?

 

Pepi fue la mejor causualidad del mundo. Mi tía Elaine tiene al papá y abuelo de Pepi, tenía muchas ganas de tener un compañero y ella me ayudo a concretarlo, fue amor a primera vista. Al principio no estaba muy convencido, sentía que era mucha responsabilidad pero cuando lo ví el amor fue mas fuerte. Me daba miedo no poder ser el papá que se merece Pepi, de hecho soy un papa culposo, el tiene mucha actividad y siempre pienso en el y como hacer para que disfrute y la pase bien. Tiene un año y medio y donde voy, el está. Es hermoso estar con el y verlo contento, hacemos todos juntos.

 

Cómo es su nombre completo?

Su DNI dice: Juan Pedro Zaffora, jajajja. Es un perro muy personal.

 

Cómo es un día en la vida de uds dos?

Nos despertamos muy temprano juntos, vamos a correr, él le encanta salir conmigo, y después nos vamos a la plaza donde se encuentra con sus amigos y yo tomo un poco de sol y organizo mi día. De ahí, lo llevo al jardín y yo me voy a trabajar. Nos encontramos a las 17hs cuando estoy volviendo a casa todo depende de mis actividades  y me acompaña a donde voy, me encanta compartir con el todo, quiero que todos los lugares sean PET FRIENDLY, cuando entro a un lugar y me dejan estar con él todo cambia, tengo mi bar cerca de casa donde nos sentamos juntos, son los lugares que elijo, si el no entra, yo tampoco.

 

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, en qué te ves parecido?

En todo! jaja, es un Jack Russell y tiene la misma energía que yo. Somos intensos y super decididos. A el le encanta correr, estar al aire libre y también es muy casero, es muy extrovertido y se lleva bien con todo el mundo. Tiene carácter fuerte y sabe lo que quiere. Cuando nos despertamos a la mañana (si, dormimos juntos) veo su manera de arrancar el día y siempre me digo: Digno hijo del padre.

De hecho él es de Leo, nació el 31 de agosto, y yo de Aries. Fuego por 1000.

 

Zonas de la casa habilitadas y prohibidas?

Imposible prohibirle algo a el en casa, es mas dueño que yo. Amo que disfrute, tiene su cama increíble, sus sillones, juguetes, dejo de ser mía para ser de los dos.

 

Es de acompañante a trabajar o no te dejan ir con perros?

Obvio! A la radio vino mil veces. El año pasado cuando hice Intrusos desde MDQ, Pepi era parte del show. Siempre lo llevo a reuniones, viene a la peluquería conmigo, lo hago parte y amo cuando la gente lo reconoce por la calle. Hago muchas historias en mi IG (GZaffora) entonces tiene su publico. ¿Si abrí una cuenta de IG de él? La verdad que no, prefiero compartir en mi cuenta personal mi vida con el, me da fiaca tener otra cuenta.

 

Qué lugares que vas y no son pet friendly te gustaría que fueran?

Miles. Todos. Odio cuando no me dejan entrar con él, entiendo todo. Pero en EE.UU es muy común ver a los perros en restaurantes, negocios y demás. Me gustaría que lo tengan en cuenta. Es mi familia, no esta bueno que no te dejen hacer algo con el porque no está permitido, lo entiendo pero no me gusta nada. Mi frase de cabecera es “Si no entra, yo tampoco”

 

Cuándo viajas o te vas de vacaciones va con vos?

Muchas veces si y otras no. No sabes como lo extraño, no pensé que me iba pasar algo tan fuerte. El año pasado me fui a México de vacaciones, un noche soñé algo horrible, lo llame a mi amigo que lo tenia acá y me dice: “Esta mejor que vos, que yo, que todos”, sé que es un perro feliz, pero cuando no estamos juntos por un tiempo, ya lo extraño.

 

Qué famoso seria Pepi de ser un humano?

Wow! Es un perro muy musical, ama los musicales, hasta te diría que habla. Muy carismático. Seria un perfecto Hugh Jackman o una estrella del Teatro Musical. Quiero que sea parte de mi próximo show!

 

En qué te hace mejor persona convivir con un perro?

Todo. Pepi me da un amor inexplicable. Es mi hijo, muy difícil de explicar el amor que tenemos, amo que mis amigos y mi familia lo hagan parte, lo mimen, lo cuiden. Somos un gran equipo, me emociona pensar que me está acompañando en mi crecimiento tanto personal como laboral.

 

 

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios