Antonio & Titi Vazquez

La abogada y blogger de moda convive desde hace tres años con pequeño gran perro. Un Jack Russell con personalidad, independiente y de mucho carácter que según Titi, muchos le dicen que son iguales. Esta cuarentena la define con humor como una experiencia religiosa, en donde su perro no entiende por que está todo el día en su casa y se lo hace saber.

1- Cuál es tus primer recuerdo de un perro en tu infancia?

Fue cuando tenía aproximadamente 10 años. Con mis hermanas queríamos un perro y llegó Gaspar! Así lo llamamos: era un Basset Hound de 4 meses.

 

2- Cómo aparece Antonio en tu vida?

Uff que recuerdo (risas). Allá por noviembre del 2017 estaba con una de mis mejores amigas comiendo al mediodía en un restaurante enfrente de mi casa. Yo le contaba a ella que quería un perro; que ya sabía como lo iba a llamar, le explicaba que necesitaba compañía…. y bueno me puse en contacto con alguien con conocimientos de la raza y así apareció Antonio.

 

3- Por qué se llama así, tiene sobre nombres ridículos?

Decidí que se llame Antonio por que me lo imaginé siempre así (risas). Sin mucha más explicación. En mi casa hoy en día le digo Coco, y el responde como Antonio y Coco.

 

4- Cómo es su personalidad?

Gran personalidad, tiene mucha independencia y carácter. Cuando lo llamó para que me de un beso no lo hace, lo hace cuando a él se le ocurre o quiera.

 

5- En qué se parecen ustedes dos?

Justamente en eso, que somos independientes y creo que yo también tengo mi carácter bien marcado. Para bien, obvio… va eso espero (risas) Los que me conocen dicen que Antonio es como yo. Nunca quise indagar bien el por que.

 

6- Cómo están pasando la cuarentena juntos? Lo notas más ansioso, más pegado a vos?

Podría decir que estamos viviendo una experiencia religiosa (risas). El no está acostumbrado a verme tantas horas al día, siento que yo le invadí su lugar y él me lo hace saber. Está mucho más ansioso, doy dos pasos y lo tengo atrás mío. No le gusta verme en la cama durmiendo. Hoy en día tengo los horarios cambiados, como todos me imagino! Entonces quizás me duermo muy tarde y me despierto más tarde de lo habitual y el se sube en la cama para despertarme. Otra costumbre que adoptó en estos días es la de destrozarme los zapatos. Nunca me había tocado nada de mi ropa, ni de mis zapatos, siempre fue ley eso en mi casa. Mi ropa no se toca. Ahora con la cuarentena ya no es mas ley (risas).

 

7- Qué aprendiste en estos días, qué jamás antes hayas hecho con él?

Aprender mmm, pero si a hacer; lo baño yo. El tiene su propia peluquera se llama Sandra, ahora que no lo puedo llevar a la peluquería canina lo baño yo en casa. El baño queda patas para arriba literal!.

 

8- Antonio tiene alguna rutina?

Pasea religiosamente todas las mañanas ( 7.30 am) con su paseador Nico, que lo ama. Ahora como Nico no viene a casa ( por las razones obvias) lo paseo yo, pero un poco más tarde, no madrugo y vuelve de pasear come y se tira a dormir la siesta al sol. Luego a las 6 de la tarde me empieza a ladrar y salimos nuevamente a pasear. Paseo corto de hoy en día. Y por último a las 10 de la noche come y sale por última vez.

 

9- Qué palabras reconoce?

“Foto” sabe que trabajo de esto y ya de chico aprendió solo como posar.

 

10- Qué es lo mejor de compartir la vida con un perro?

El amor que a su manera te brindan, incondicional y puro. Te sacan una sonrisa todos los días en cualquier circunstancia

 

11- Cómo es la raza Jack Russell?

Tengo que reconocer que son muy inquietos, por eso es clave que descarguen energías . Pero al margen de eso son adorables.

 

Destacado

“Podría decir que estamos viviendo en esta cuarentena una experiencia religiosa (risas). El no está acostumbrado a verme tantas horas al día, siento que yo le invadí su lugar y él me lo hace saber.”

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios