Aldo y Guti Marzari Bobio

Cuando un perros se va, el dolor es tan inmenso que solo queda pensar en las enseñanzas y los buenos momentos vividos. Guti Marzari Bobbio, tenía una relación única con Aldo, su Golden retriever de 8 años que murió luego de darle batalla al cáncer. De él aprendió a ser fiel, leal, a valorar lo simple, a ser responsable y sobre todo que una mirada vale más que mil palabras.

 

Cómo llegó Aldo a tu vida?
Tuve otro perro que quedó en Córdoba cuando decidí mudarme a Buenos Aires, y cómo era grande de edad no pude traerlo. Estaba tan dolida y triste que una mañana sin pensarlo me levanté y fui a buscarlo. Era el único hermano que habían separado hace dos días porque iba a ir con otra familia y al finalno lo quisieron.

Porqué elegiste su nombre?

Tengo una tradición de nombres con A y me encantan los nombres de viejos.

Cómo cambió tu vida desde ese primer momento?

Me enseñó lo que es la responsabilidad. Yo era pendeja tenia 20 o 21 años, estaba de joda total y sin embargo jamás dejaba que pase tiempo solo, y volvía a horario siempre para que saliera y comiera.

Como lo describirías?

Único. Amante delagua como loco. Con una sensibilidad especial. Compañero como ninguno. Con una inteligencia suprema, gozador nato.Con una mirada penetrante que hablaba sin hablar, un verdadero rey!

Si hubiera sido una personalidad del mundo quién hubiese sido y porqué?
Juan Pablo segundo. Un líder por naturaleza, con una sensibilidad y amor enorme. Amado por todo el mundo y llorado en su despedida por todo el mundo también.

Quién fue el médico que te ayudó y qué tratamiento hicieron?
Quiero destacar esta parte, porque si bien la cuarentena fue especial para poder estar 24/7 con Aldo, sin sus médicos hubiese sido imposible. Me acompañaron dos profesionales impecables: Julia Lavalle que es médica biológica a la que íbamos 3 veces por semana. Sostuvo a Aldo, pero me sostuvo a mi también y eso es fundamental. El tratamiento es medicina biológica. Interpretamos el porqué de las manifestaciones orgánicas de Aldo, lo ayudamos a conectar con el origen más interno de su estado en sentido holístico, dando estímulos emocionales, mentales y físicos, trabajamos desde su cuerpo en detoxificación, drenaje y soporte orgánico con dieta cetogénica, terapia neural, ortomolecular, ozonono, homotoxicología, por mencionar algunas herramientas terapéuticas.
Y Jorge Rovatti quién fue el encargado de la quimioterapia y su parte más médica tradicional. También acompañando siempre. Ellos dos comunicados todo el tiempo para el bienestar de Aldo y poniéndose de acuerdo en remedios y dosis. Dos profesionales impecables.

Qué cosas aprendiste de él estos 8 años?
Todo. Aprendí que basta la compañía en silencio para sentirse en paz, que una mirada puede decir mucho más que las palabras. Aprendí a disfrutar de las cosas simples de la vida como el aire en la cara y una tarde en el parque. Aprendí a ser fiel y leal. Me enseñó a ser mamá.

Qué sentiste con tanta gente que no los conoce se haya puesto triste y te haya apoyado?
Fue muy emocionante sentir el amor de todos! Realmente tenía el corazón estallado en mil pedazos. Nos acompañaron durante muchos años y esta última etapa con sus mensajes y buenas energías ayudaron un montón. Es una locura lo que generó Aldo. Creo que muy pocas veces vi algo así, el traspasaba la pantalla. Me reconfortó elalma.

Porque crees que Aldo era tan especial?
Creo que nosotros llegamos a tener una conexión muy pocas veces vista. Cómohablábamos sin palabras, cómo nos mirábamos. Nuestra relación única. Creo que tenía una persona adentro.

 

Destacados

 

“Creo que nosotros llegamos a tener una conexión muy pocas veces vista. Cómohablábamos sin palabras, cómo nos mirábamos. Nuestra relación única. Creo que tenía una persona adentro.”

 

“Fue muy emocionante sentir el amor de todos. Realmente tenía el corazón estallado en mil pedazos. Nos acompañaron durante muchos años y esta última etapa con sus mensajes y buenas energías ayudaron un montón. Es una locura lo que generó Aldo. Creo que muy pocas veces vi algo así, el traspasaba la pantalla. Me reconfortó elalma.”

 

@imaqueena

@aldothegolden

 

 

Últimas Entrevistas

Candela Molfese & Almendra

Antonio & Titi Vazquez

El Gordo Cocina & Beto

Jimena Monteverde & Capo

Sin Comentarios