Lucia Franzé & René

Lucía Franzé es tatuadora y arquitecta, más conocida como Lulens en el mundo virtual. En su antebrazo lleva tatuado a René, su adorado gato, que llegó tiempo atrás. Observar la rutina de su felino, le recuerda que las cosas importantes son las más simples.

“Yo estaba muy triste y mis amigas me convencieron de que era el momento de buscar un gatito para que me haga compañía. Y di con una familia de Mar del Plata que sus gatos acababan de tener crías. Me mostraron su foto y me enamoré. Así que se vino desde allá solito en un transporte de mascotas, lo amaron tanto que viajó a upa en todo el viaje.”

 

“René es el dueño de la casa y nos deja vivir con él. Es muy sociable y demandante de mimos. A diferencia de otros gatos, él se acuesta a dormir en la cama en el momento que nos acostamos nosotros, y se levanta cuando nos levantamos. Y siempre que vea a alguien en el sillón, se va a acostar encima.”

 

“De ser un artista seria René Magritte ya que comparten nombre. Lo único que viviría tirando los pomitos de pintura al piso.”

 

Cuenta de Instagram @lulens


FOTOGRAFIA MARTINA ZAMUDIO


Últimas Cat Lovers

Papryka & Cleonis

Jose Pereyra Lucena & Brie

Ines Palombo

Federico Salles, Eladia, Astor y Rosario

Sin Comentarios

Leave a Reply