Emilse Pizarro

Emilse Pizarro habla siempre sobre Fidel en “Todo Pasa”, el programa de radio en donde trabaja. La periodista y escritora cuenta que su gato fue rescatado por una amiga que lo encontró en la Linea B de la estación de subte Pueyrredón. La cara de Fidel la enamoró al instante.

 

Fotografía: Flor Petra

“Fide (sin L, también le decimos así) es muy doméstico. Más que doméstico creo que las palabras que lo definen mejor es vago y cariñoso. Todo el tiempo busca la 3. Su expresión de hartazgo en la mirada. Parece siempre estar harto. Y su colmillo derecho: el izquierdo lo tiene partido, por lo que le sobresale el derecho de la boca.”

“Para mi compartir la vida con un animal es es sentir un amor hermoso, que conocí de chica y quería volver a vivir. Y porque quería que mi marido, que nunca había tenido gatito ni perrito, descubriera un amor así.”

 

“Una cosa que mantiene «salvaje» es cómo se pone cuando hay pajaritos en las copas de los árboles. El balcón da justo a esa altura, decimos, cuando arranca a «charlarles», que arrancó Animal Planet.”

 

Cuenta @emipizarro

Últimas Cat Lovers

Martina Soto Pose

Daniela López

Bimbo Godoy

Tamara Tenembaum

Sin Comentarios

Leave a Reply