NAT KAT

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

NAT KOBELINSKY, MAS CONOCIDA COMO NAT KAT ES DJ Y TERAPEUTA HOLÍSTICA. ORION Y ERU SON HERMANOS, LOS HABIAN TIRADO EN UNA BOLSA DE BASURA CUANDO RESCATADITOS EN ADOPCION LOS SALVÓ. ELLOS LLEGARON A SU VIDA PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE ADOPTAR DOS GATO

“Sus nombres fueron super canalizados. Eru, es el mas clarito, era muy sensible y especial con cara de Elfo. Su nombre significa único e irremplazable en idioma Elfo. Y Orion, el mas colo, tiene como un sello en la frente y creo q eso me trajo la info de la constelación de Orion.”

“Es muy genial porque son super amorosos y cariñosos y a la vez un bardo. Saltan y rompen todo cuando se pelean y a la vez son super mimados y tranquilos. Claramente traen mucha energÍa de amor incondicional y también una parte de la peli Matrix, donde saltan por las paredes en contra de la ley de gravedad. Me parece muy tierna la mezcla de amor y locura.”

“Diría que parecen más perros que gatos. Digo esto por el mito de que en general los perros son más fieles e independientes. No sé si tendrá que ver con que son gatos pandémicos o simplemente sus personalidades, me da la sensación que son una extensión mía. Definitivamente somos manada.”

“Hablo todo el tiempo con ellos. Su maullido es idioma creado para comunicarse con nosotros y definitivamente lo hacen.Ya desde las miradas o respiros nos bajan info. Y así como uno entiende perfectamente que le esta pasando al bichito ellos creo que lo mismo con nosotros.”

IG @natkatnatkat) 

Spotify en el perfil Nat Kat

.

Últimas Cat Lovers

Pancho Pastori

Majo Martino

Matilda Blanco

Pilar Cabrera

Sin Comentarios

Leave a Reply