Matilda Blanco

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Matilda Blanco sabe que hay algo especial que tiene con los gatos. Hace contacto inmediato cuando conoce alguno. Hoy convive con Petra, Juno y Gris los tres rescatados. “Siempre tuve gatos negros por muchas razones. Me encantan, son muy cariñosos, muy inteligentes y es mentira que traen mala suerte” confiesa.

“Juno venia durante la pandemia a la puerta de mi casa a pedir comida. Aparecía a diario a las 6pm y era muy delgadito. Un día logre que entre a casa, estaba lleno de pulgas. Lo llevamos al veterinario, era un gato sano, luego lo castramos. Empezó rápidamente a ganar cuerpo, personalidad y se adueño de la casa.”

“Petra es una gatita rescatada de una verdulería. Había tenido gatitos y estaba dando la teta y super flaquita porque no le daban de comer. Ahora es una gata feliz de 4 kg. Es muy gritona, siempre que puede se hace notar.” foto gato negro

“Cada vez que llego a casa vienen todos a recibirme y a reclamarme haberme ido. Creo que Juno es el más parecido a mi, es exigente con el trato, no le gusta que le estén encima y pide las caricias. Nos gusta pasarla bien y comer bien y somos bastante caprichosos.”

Últimas Cat Lovers

Pancho Pastori

Majo Martino

NAT KAT

Pilar Cabrera

1 Comentario

One Response to “Matilda Blanco”