Los Hermanos Darín

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Cómo llegaron sus perros a sus vidas?

CHINO: Un día mientras yo dormía llegaron mis viejos a casa con un cachorro, era tan chiquito que parecía un llavero. Me desperté en mi cama siendo atacado por un pequeño monstruito de cosquillas, no supe qué era hasta que lo pude agarrar. Ahí fue cuando vi a Marón por primera vez

CLARITA: Toda mi vida quise un Bulldog Francés y nunca estaban de acuerdo en mi familia. Un criador amigo, Andrés Armelin, que cría Bulldog Francés y Jack Russell me regalo a Kenya. No le pregunte a nadie si me la podía traer. Me querían matar en casa, hasta que la apoye en el piso, hizo dos pasos y ahora están todos enamorados de ella.

Qué sobrenombres tienen?

CHINO: Le digo «enano» por motivos obvios.

CLARITA: Tiene miles: Pupi, Pipi, Pipita Higuain, Tati, Tatush, Tatiana, Taqui, Negra, Gorda.

Se escaparon muchas veces?

CHINO: Marón es escapista. En Buenos Aires se escapó un par de veces nomás, pero en Mar del Plata un verano se ganó el apodo de «Harry», por Harry Houdini. Aquel verano fue récord, se escapó más de 15 veces.

Alguna anécdota con ellos?

CHINO: Marón tiene un enemigo íntimo, su hermano, Moreno que vivió con nosotros pero se mataban. Lo que en principio parecía un juego de pelea entre hermanos empezó a subir de tono y los tuvimos que separar. Luego de un par de años sin verse intentamos un reencuentro suponiendo que habían limado asperezas pero no funcionó. Terminamos separándolos dentro de casa y encerramos a uno en el patio y al otro en el piso de arriba, en un cuarto. Al cabo de un rato vimos a un perro saltar del balcón para abajo solo para atacar al otro que estaba jugando en el patio. No se mató porque cayó sobre un arbusto y se trenzaron en una pelea. Es el día de hoy que no se pueden ni ver.

Alguna asquerosidad que hagas solo con ella?

CLARITA: Soy bastante asquerosa, cada semana le limpio las orejas y vivo sacándole pulgas, porque le molestan.

Describí la personalidad de Marón en 3 palabras?

CHINO: Chupamedias, inteligente y obsesivo.

CLARITA: Amorosa, simpática y loca

Tienen ropa o collares raros?

CLARITA: Tiene remeras de leopardo, su cucha es de leopardo, bombachas, vestidos, de todo, pero no los soporta, se lo ponemos un rato para jugar o cuando hace mucho frío.

Cómo se llevan con los demás integrantes de la familia?

CHINO: Para Marón mi Mamá es todo. El resto de nosotros existimos solo cuando ella no está, es su religión.

CLARITA: Bárbaro, “ella” es mi hija, mi hermano es su tío, mis padres sus abuelos, y la aman. Mi papá está loco de amor, creo que la prefiere a la perra antes que a mi.

 

 

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Últimas Entrevistas

Angela Blones & Frida

La manada de Sofia Dominguez

Negra Torres y Mía

Francis Andreu

Sin Comentarios