Jimena Monteverde & Capo

La cocinera más simpática de la tv, no para. Es que tiene mucha energía como su amado Jack Russell. A pesar de que se resistía a tener nuevamente perros en su vida, más que nada por la responsabilidad que significa, sus hijos le insistieron.  Jimena les inculcó el respeto y la responsabilidad que significa tener un perro en casa. Para ella es fundamental ahora, son parte de la familia, y no imagina su vida sin ellos.

 

Fotografía: Marcelo Cepeda

Makeup: Josefina Benzaquen

 

 

 

Cuál es el primer recuerdo de perros en tu vida?

Los primeros perros que recuerdos era Fon y Laika, dos ovejeros alemanes, los más buenos del mundo, nos bancaban todos los juegos de mis hermanos y yo, los disfrazábamos, yo les hablaba dando clases de cocina como si fueran mis alumnos, los amanamos.

Y cómo aparece Capo a tu familia?

Llega Capo después de que Hongo otro Jack Russell se nos muriera y estábamos todos muy tristes y nos regalaron a Capo que nos devolvió la alegría! Era mini chiquito una divinura!

Cómo es la personalidad de él?

Capo, es súper inteligente, es cariñoso con todo el mundo, yo digo que se ríe! Porque cuando lo llamas te muestra los dientes a modo de sonrisa. Es lo más. Hay que cuidarlo porque es muy enamoradizo y se escapa. Después lo tenemos que salir a buscar a lo de sus novias. Es súper educado, la verdad. Lo que si es muy ladrador. Pero en lo demás es perfecto.

En qué te ves parecida a Capo?

Nos parecemos en la tenacidad (risas) el insiste en lo que quiere y yo también!

Cómo son los Jack Russell?

La raza tiene mucha energía siempre! Están alertas a todo, son súper cariñosos y muy muy inteligentes!

Vemos en tu casa también a otra perra, que no quiso posar para la revista (risas)?

 

Si, también tenemos a Cleo (Cleopatra) nombre fuerte si los hay. Se lo puso mi hijo Victorio que fue quien la trajo a casa. Cleo apareció por el barrio y era malísima y muy huraña, no dejaba que nadie se le acerque, la quería sacar de cualquier manera pero no la podían agarrar, hasta que Victorio de a poco se le fue acercando, yo digo que se le enamoró! Muere por Victorio, no tiene ni un diente, así que come alimento chiquito porque tarda horas en comer. Al principio Capo no la quería y ahora son inseparables, pero igual él le pone los puntos, es el Rey de la casa. Cleo es súper guardiana, es impresionante. Y tremendamente cariñosa, pero no le gustan los extraños. Por eso no quiso fotos!

 

Cuándo estas cocinando que pasa con ellos?

Cuando cocino o hago asado los tengo pegados. Ya saben que siempre algo se cae y obvio les voy tirando cositas. Mi familia me reta porque los malcrío! Siempre, que sobra comida se las separo y preparo o corto para ellos y les saco huesitos peligrosos.

 

Alguna vez tuviste algún susto con Capo?

Tuvimos un gran susto cuando se peleo con un perro raza Fila y lo destrozó. Lo agarró de la panza, un horror se vino arrastrando hasta casa. Casi morimos, lo llevamos de urgencia al veterinario, Christian (Sigma veterinaria) que lo operó de urgencia. Lo abrió de punta a punta, le unió todo lo que estaba roto y le salvó la vida. Casi lo perdemos y fue muy difícil la recuperación y quedó perfecto.

Por qué compartir la vida con perros?

La verdad yo me resistía a tener perros, más que nada por la responsabilidad que significa, pero los chicos querían siempre tener perro y desde el primero que tuvimos, les inculqué el respeto y la responsabilidad que significa tener un perro en casa. Para mi es fundamental ahora, son parte de la familia, y no vemos la vida sin ellos!

Nexgard:La veterinaria que cuida a Capo es Sigma ( en Champgnat) y el veterinario que le debemos la vida de Capo, Christian

Últimas Entrevistas

Aldo y Guti Marzari Bobio

El Gordo Cocina & Beto

Juan Andino & Reinaldo

Guido Zaffora & Pepi

Sin Comentarios