Jenny Martinez, Tito & Peque

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA CONFIESA QUE LA VIDA CON SUS PERROS ES MUY DEPENDIENTE, PERO SIN DUDAS SE BALANZA CON LA FELICIDAD QUE LE DAN. Y ADEMÁS YA NO PUEDE IMAGINAR SU VIDA SIN ELLOS.

FOTO: ANITA THOMAS

¿Cuál es tu primer recuerdo de un animal en tu casa?

Mi primer recuerdo es de un pajarito que encontré caído de un árbol cuando era chiquita. Lo tuve en casa unos días y me acuerdo que le daba de comer con una jeringa, ¡era mini!

 

¿Cuándo llegan a tu vida Peque y Tito?

Peque llego a mi vida cuando yo tenía más o menos 10 años. Me acuerdo que mis papas no querían mascotas porque era mucho trabajo pero yo todos los días del Animal volvía del colegio llorando porque todos mis compañeros tenían mascotas y yo no. Así que un día me llevaron a «ver» perros y termine volviendo a casa con Peque adentro de mi campera (porque era muy bebé).

Tito llego a mi vida hace unos meses. Mis dos hermanos más grandes se fueron a vivir solos y un día estaba en su casa y mi hermano me dijo que tenía una sorpresa. Me llamo afuera y estaba Tito bebe, muy asustado, entrando a la casa. Lo adoptaron ellos pero pasa mucho tiempo en mi casa.

 

Sus nombres tiene alguna historia?

El nombre de Peque me acuerdo que lo elegimos entre todos. Hicimos una especie de reunión en el cuarto de mi hermano y tiramos nombres. Peque estuvo como 3 días llamándose Junichiro (así le decía mi mamá a mi hermano cuando era chico). Pero por suerte después lo cambiamos a Peque porque era muy chiquitito. Su nombre completo es Pequeño Junichiro Toy Martinez (el Toy fue el original de mi papá, porque es un caniche toy) Y para Tito querían un nombre simple y mi hermano le decía Tito en chiste, para probar nombres. Y dijimos que le pegaba mucho y quedo.

 

Tienen sobrenombres ridículos?

A Peque le decimos: Pecoso, Pequito, Pepe, Gordo. Y mi papá le dice: enano de circo, porque hace varios trucos. A Tito mi mamá al principio le decía el tormento porque es muy enérgico y destructor.Todo lo que ve lo agarra, lo muerde, lo rompe.

 

Cómo es la personalidad de Peque y la de Tito?

Peque antes era un poco más activo. Ahora que está más grande está más sedentario y tranquilo. Se la pasa durmiendo. En un momento era medio gruñón pero con la llegada de Tito se calmó. El es un cohete. No para de correr y de saltar. Te vas dos segundos y cuando volves te salta como si no te hubiese visto por 6 años. Es muy cariñoso y súper juguetón.

 

En qué se parecen a vos?

Peque se parece a mí en que es muy dependiente del otro (el de mi mamá). Se la pasa todo el día atrás de ella pegado. Yo soy un poco dependiente a veces de las personas también. Tito por ahí se parece a mí con la energía y la hiperactividad. Me gusta tener muchas cosas y estar a mil todo el tiempo. Igualmente Tito creo que me gana.

 

Si fueran una actriz /actor cuál serían y por que?

Tito sería Eddie Murphy o Jim Carrey por la energía y el aire gracioso. Peque sería Ewan McGregor porque es súper lindo, tierno y más tranquilo.

 

Alguna vez tuviste un susto grande con ellos?

Peque tuvo una época que se ponía muy nervioso con todo y estaba un poco agresivo. Un día me quiso morder y ahí si me asusté mucho. Con Tito una vez tuve un susto, cuando era más chico. Abrí la puerta y salió disparado a la calle y lo tuve que correr 2 cuadras!

 

Cómo es la vida con perros y sin ellos?

La vida con perros es muy dependiente pero la verdad que se balanza con la felicidad que te dan. Los perros son compañeros que siempre son fieles y están ahí todo el tiempo. Me pasa muchas veces de estar triste o enferma y ellos se dan cuenta y no se te despegan de al lado. La verdad que es una felicidad tenerlos al lado. Ni me acuerdo mi vida sin ellos!

 

Qué crees que piensan Tito y Peque sobre vos?

Yo creo que Peque piensa que soy un poco insoportable. Al ser mi primer perro por ahí le estaba muy encima y lo agarraba y le jugaba. Hoy en día al estar el más tranquilo por ahí me relaje yo también. Tito creo que es el tipo de perro que cree que todos son lo más! Tito siempre te va a recibir alegre. Debe pensar que soy divertida porque me gusta mucho jugar con el.

 

 

CUENTA DE INSTAGRAM:@jennum94

 

JENNY X JENNY

Este 2016 voy a estar co-conduciendo con Micaela Vázquez y Agustín Sierra el mismo programa en el que estaba el año pasado: Fans En Vivo. Es un programa online para adolescentes realmente muy divertido! Estoy muy contenta de seguir con ese proyecto porque es algo que me divierte mucho y me recarga las energías.

 

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios