Barbie Simons & Myla

LA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS QUE MÁS VIAJA POR EL MUNDO ENTREVISTANDO A LAS FIGURAS MÁS IMPORTANTES DE LA MÚSICA Y EL CINE, NO SE SEPARA DE SU PERRA MALTES.PASARON JUNTAS UN MES DE VACACIONES EN PUNTA DEL ESTE. Y SEGÚN BARBIE, CON MYLA YA ESTÁN MIMETIZADAS.

 

FOTO: SOLEDAD FERNANDEZ ARANA

 

¿Cuál es tu primer recuerdo de un perro en tu vida?

Mi perrito Dexter, un Maltés idéntico a la que tengo ahora. Fue un regalo de mis padres cuando apenas tenía 3 años. Luego llegó Nahuel, un Boxer que lleno de amor y felicidad la familia. A los 17 ya viviendo en Miami llegó Maximiliano que estuvo incondicional a mi lado por casi 13 años. Compañero de aventuras y cómplice de mis locuras. Lo extraño tanto!

 

¿Cuándo llega Myla?

A Myla me la regalaron cuando falleció Maximiliano de 13 años. Maltés también. Myla sería mi tercera Maltés. Sufrí mucho la perdida de Maxi y así llego Myla, casualmente de la misma criadera de malteses que Dexter mi primer mascota que me regalo mi papá a los 3 años de edad.

 

¿Por qué se llama así, hay alguna historia?

Por que amo ese nombre. Siempre dije que el día que tuviese hijos los nombres serían Noah y Myla (eran los que habíamos elegido con un ex novio) al cabo del tiempo me separe. Por ende no tuve babies, pero quise ponerle Myla a esta preciosura que llego a mi vida para acompañarme y completarme!

 

¿Cómo es la raza Maltés?

Son super leales, cariñosos, dulces, compañeros y muy afectuosos. Re falderos, pero obedientes y sobre todo buenos.

 

¿En qué acertaste en su educación y en qué sentir que no tanto?

A veces le estoy muy encima como si fuese mi bebé. Bah! lo es jajaj. Ahora me la lleve un mes a Punta del Este, de vacaciones conmigo a casa de unos amigos que la adoptaron como un miembro más de la casa, pero lo cierto es que no la dejaba ni un segundo sola. Estoy muy encima por miedo que se fuera, que se perdiera, que se yo. Mis amigas y la dueña de la casa Cari, mi amiga me apodaba » Myla Vení» por que mínimo 45 veces al día al segundo que no la veía arrancaba con el “Myla Vení” jajaja. Pobre no la deje disfrutar del todo.

 

¿Reconoce palabras?

Si! “Vamos a la plaza”. Se pone loca, salta y corre por todo la casa con tal de bajar a pasear. El “Vamos” nunca falla. El “Arriba”, ya sea para el auto o la cama. No conoce otro lugar que no sea la cama de dormir.

 

¿Tiene algún TOC gracioso?

Si cada vez que ve tele y aparece alguna mascota en la pantalla mira fijo y empieza a ladrarle al televisión.

 

¿En qué se parecen ustedes dos

Somos muy aventureras. Creo que no hay duda que amo y perro se mimetizan y veo en Myla muchas cosas mías. A las dos nos gusta dormir mucho y comer (risas).

 

¿Tiene lugares prohibidos en tu casa o todo habilitado?

Debería tener pero es mas fuerte q yo. Le deje toda mi casa para que juegue. Salvo cuando hace macanas que la encierro en la cocina.

 

¿Alguna vez tuviste algún susto feo con Myla?

Si una vez casi me muero. Tenía la ventana abierta del cuarto y al lado un pequeño silloncito. Le aviso que nos vamos a la plaza a lo que salta y corre por toda la casa desaforada. En un minuto la veo treparse sin freno al silloncito que por esas cosas de la vida estaba casi pegado a la ventana y la misma abierta. Tuve un dios aparte y la ataje, por que fue tan grande y fuerte el envión que tuvo al treparse al sillón cuando le dije q nos íbamos a la plaza, que de lo contrario podría haber volado por la ventada. Casi me muero literal

 

¿Si Myla fuese una periodista, cuál sería?

Seria Giulana Rancic de E! O la versión de Ryan Seacrest mejor (risas).

 

¿Qué crees que piense tu perra sobre vos?

Que su mamá la ama mucho la cuida y a pesar que es una persona muy ocupada trata de darle la mejor calidad de vida, el mayor tiempo posible y todo el amor del mundo.

 

cuenta de instagram: @Barbiesimonsok

 

BARBIE SIMONS EN PRIMERA PERSONA

Todos los días estoy en el noticiero de c5n #Argentina en vivo . Además soy conductora de Road Music y Road Movie en C5N. Son especiales por el mundo donde tengo exclusivas con las máximas estrellas de la música antes de sus shows fuera del país. Figuras como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz o Julio Iglesias. Es un reality por el mundo, desde mi llegada hacia los artistas todo en gopro, para luego hacerles la nota one on one. Y lo mismo con el cine. Ahora volví de entrevistar a Ben Stiller y Owen Wilson por el estreno de “Zoolander 2”.

Y también estoy lanzando una línea de calzados y carteras para una reconocida marca de zapatos.

Últimas Entrevistas

Jane Goodall

Los Lopez Dietrich

Alfio & Sylvita Pereyra Iraola

Candela Molfese & Almendra

Sin Comentarios