Francis Andreu

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

La reconocida y talentosa cantante de tango, tiene otra pasión tan poderosa como la música. Rescatar animales esta en su ADN. Es madrina de la Fundación Cero Callejero y desde ese lugar hacer un gran trabajo. “Mis amigos dicen que con mi perra Sofi somos iguales. De todas maneras en Coco veo una ansiedad que claramente, heredó de mi.” confiesa divertida Francis.

 

¿Siempre te gustaron los perros?

Si! Desde que tengo uso de razón, los perros en mi casa siempre fueron parte de la familia.

 ¿En qué momento de tu vida llega Sofia?

Sofi llegó a mi vida hace 17 años. Vivía con un novio que tenía que era super bichero, fuimos a tirar la basura y estaba en una volqueta adentro de una bolsa. No lo dudamos, la llevamos a casa con la idea de darla en adopción.  Pero a los pocos meses nos dimos cuenta que no podíamos…el amor ya era infinito e irreversible. 

¿Y enseguida quisiste adoptar otro más ?

Cuando Sofi llegó teníamos dos rescatados más. Siempre tuve más de un perro. Un mínimo de dos para que se acompañen entre ellos también. 

¿Con Sofia se llevaron bien desde el principio?

Seeee, le dábamos leche en cuenta gotas. Fue agradecida y dulce desde el primer momento, como todos los perros rescatados.

¿Cómo ayudás desde tu lugar a promover la adopción y el cuidado animal?

Soy madrina y apoyo a la fundación “Cero Callejero”. De todas maneras, sigo rescatando,  haciendo recuperación y dándolos en adopción. 

¿Los llevás de vacaciones o viajes cortos contigo? 

Sí, nos vamos de vacaciones con ellos.  Tenemos varios balnearios recorridos en familia. 

Pero por ahora nunca salieron del país.

Cuál de los dos se parece más a ti?

Mis amigos dicen que con Sofi somos iguales. De todas maneras en Coco veo una ansiedad que claramente, heredó de mi.

La música y los perros….qué punto de conexión hay, si es que existe. Desde inspiración o la simple compañía a la hora de cantar o componer.

Los perros y la música tienen mucho en común entre ellos. Son leales, honestos, te pueden sacar de la situación más oscura. Mis perros nunca pudieron optar, se criaron entre ensayos y les encanta recibir a los músicos amigos de hace tantos años. Ellos saben que cantando soy feliz y me acompañan.

¿Qué proyectos tenés para este año?

Este año arranca divino. Show en Punta del Este el 4 de enero, viaje a México en febrero y una gira en España en los primeros meses del año.

¿Por qué compartir la vida con ellos?

Son perfectos y mágicos. Alguien los engañó haciéndoles creer que somos fantásticos. Ellos no hacen sentir así. Nunca nadie te va a recibir con tanto amor como lo hacen los perros cuando llegas a casa. La vida sin ellos pierde mucho color.

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Últimas Entrevistas

Angela Blones & Frida

La manada de Sofia Dominguez

Negra Torres y Mía

Eial Moldavsky y Peres

Sin Comentarios