Clari Alonso y Vicente

Aunque físicamente no se parecen en nada, la cantante y su caniche son muy similares. Les encanta estar al aire libre, fuera de casa y en lo posible mucha vida social y sobre todo viajar. Vicente es un perro muy viajado, vivió en Madrid, Roma, Buenos Aires, viajó por Milán, Barcelona, Zaragoza.

Fotografía: Anita Thomas

Make up: Leti CHIRIELEISON

Hace cuánto y cómo llega Vicente a tu vida?

Llegó hace 5 años. Tengo que confesar que yo no estaba convencida de tener un perro porque viviendo en un departamento, trabajando y viajando mucho pensé que iba a ser complicado. Pero no fue así,  mis amigos y familia siempre estuvieron felices de adoptarlo por algunos días cuando me tuve que ir. Mi ex estaba buscando un Maltés, pero cuando lo ví a Vicente (caniche) morí del amor al primer instante. Lo agarré y era tan chiquito que me cabía en una sola mano. Me miró con esos ojitos que no pude volver a dejarlo donde estaba. No lo dudé un segundo.

Porqué elegiste su nombre?

Elegí el nombre “Vicente” porque al ser tan blanco y chiquito (pesa 2.5kg) necesitaba un nombre con personalidad. No quería ponerle el típico nombre de perro, así que después de pensar algunos me decidí por Vicente.

 

Cómo es su personalidad?

Es muy mimoso y juguetón. Es enérgico y ladra poco. Le gusta el contacto con las personas y siempre que llegás te recibe con saltitos y moviendo la cola. Se adapta súper bien a quedarse con distintos amigos y familia. Como viajo mucho desde que lo tengo, siempre lo tengo que dejar con alguien distinto, se acomoda enseguida.

 

En qué cosas se parecen?

Nos parecemos en que nos encanta estar al aire libre, fuera de casa. Nos gusta la vida social y viajar, bueno, a mí me encanta y el se adapta. Vicente vivió en Madrid, Roma, Buenos Aires, viajó por Milán, Barcelona, Zaragoza. A los dos nos encanta que vengan a visitarnos gente a casa.

Qué es lo que mas les gusta hacer juntos?

Salir por el barrio a dar vueltas, tirarnos en algún parque al solcito. Viví 3 años en el exterior y Vicente fue una gran compañía para mí, y como Europa es bastante pet-friendly, lo llevaba a negocios, restaurantes, supermercados. Acá se complica bastante el tema de ir a lugares con un perro (por más que sea súper chiquito y educado).  Si los lugares permitieran la entrada de perros, lo llevaría a todos lados conmigo.

En qué cosas te inspira Vicente?

Su amor es incondicional. Entiende perfectamente cuando estas triste,  y te acompaña sin esperar nada a cambio, más que alguna que otra caricia. Es muy compañero y es poco desconfiado.

Porqué crees que Vicente es único?

Aunque Buenos Aires esté lleno de caniches blancos, creo que Vicente es único porque tiene el baile más gracioso del mundo. Cuando ve a otro perro, o a veces incluso con algunas personas, se para en las dos patas de atrás y da saltitos como si bailara.

Si fuera un actor, quién sería?

Si fuese un actor (Vicente ya lo es un poco, ha filmado varios cortometrajes) sería Jake Gyllenhaal.

Porqué es mejor la vida junto a un perro?

Nunca fui una loca de los perros sinceramente. Cuando con mi ex buscamos a Vicente, no estaba muy convencida, pensé que nos iba a complicar bastante porque trabajábamos y viajábamos mucho. Pero me sorprendí muchísimo. Lejos de ser una complicación, es la mejor compañía. Obviamente que hay que dedicarle tiempo y ocuparse de sacarlo a pasear, darle de comer y bañarlo, pero los perros te llenan de amor y esa es la mejor recompensa.

Cuenta ig @clarialonso

 

Últimas Entrevistas

RAFAEL MANTESSO & JIMMY CHOO

Fabian Paz y Marte

Daniela Herrero & Jorge

Sara & Bitch Stewart Brown

Sin Comentarios