Ana Torrejón & Lennon

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Cómo llega Lennon a sus vidas y por qué eligieron esta raza?

Ana: Tuvimos a Taishi ( Rottweiler), a Buddy o Budín ( Labrador), nos mudamos a un departamento y Clemente ipso facto dijo. «Perro, quiero mi perro». Elegimos un Jack Russel porque es chico pero tiene mucha presencia y es también de atorrantear.

Toda la búsqueda la hicieron a conciencia Dino y Clemente y ellos lo buscaron en lo de Francisco Abelló. Seguí las alternativas por fotos al segundo.

Clemente: Antes teníamos una casa y teníamos lugar para perros grandes.Primero tuvimos un rottweliler taishi después tuvimos un labrador Budy.

Nos mudamos aun edificio y queríamos tener otro perro queríamos un perro chiquito entonces empezamos a buscar por internet y un día un amigo de mi mama

vendia perros jack russell y los buscamos por internet como era la raza y nos encantaba. Entonces un dia fuimos hasta mercedes lo vimos y lo compramos.

Quién tiene más autoridad y a quien respeta poco?

Ana: Lennon sabe cómo es cada uno de nosotros y tiene un vínculo a medida. Es mente grande en cuerpo chico… hace lo que se le ocurre y siempre es adecuado.

Clemente: Bueno a todos nos respeta mucho es perfecto. Creo que yo soy la mayor autoridad del perro.

Tiene sobrenombres?

Ana: Lennon, Lennoncito, Lenin, Chiqui y Chiquitinchi.

Clemente:Si muchos, Chiquitín, Piratita y Piraton.

Cómo es la rutina familiar a partir de la llegada de Lennon?

Ana: La vida cambió en el buen sentido. Salimos a pasear por el barrio y hago lo que me gusta, charlo con las otras personas que andan con sus perros.

Clemente:Bueno nos cambio la vida por que es un poco celoso pero nos encanta tenerlo. La rutina es que todos los días hay que sacarlo a pasear a a mañana ,tarde y noche.

Con qué humanos se lleva bien y mal?

Ana: Es muy guardián y detecta energías. No le gustan los cascos de las motos ni que las personas lleven anteojos. Tiene sus amigos de la zona como por ejemplo un chico que trabaja en el Museo Evita y las mozas de Romario.

Es muy amistoso con todos se lleva bien menos con el que saca la basura y el diariero.

Qué aciertos lograron en la educación de Lennon?

Ana: Jamás comió ningún mueble ni objeto, su baño está en la calle, se queda solo varias horas, es muy responsable.

Es muy educado logramos que su baño sea en la calle y que no nos coma nada.

Y que desaciertos?

Ana: Algo muy nuestro, Lennon tiene libre acceso a toda la casa y de noche va probando camas, la suya la usa solamente cuando está solo.

Algún susto que hayan pasado?

Ana: No me acuerdo de algo muy rotundo, una vez se me soltó en la calle y era chiquito, pero enseguida reconoció la voz de mando.

no bueno ese que les conté en la pregunta 7

Qué palabras reconoce?

Ana: Su nombre y sus sobrenombres. «Quieto, quieto. Cucha, cucha», cuando lo dejamos solos. «Busque», adora tener misiones, es muy rastreador.

Cómo definirían la personalidad de él?

Ana: Inteligente, responsable, obsesivo, alegre, compañero.

Alguna anécdota para compartir?

Ana: Lo vuelve loco el chocolate y su momento de mayor éxtasis fue cuando le robó un cupcake a Clemente y nos dimos cuenta que se lo había comido porque tenía bigotes de dulce de leche.

Clemente: Una vez que se comió un cupcake

Cómo modifico sus vidas la llegada de Lennon?

Ana: Todos los días me pregunto cómo no teníamos a Lennon… es compañero, escudero y el primer perro de mi vida que se ríe.Sí , sí, sí, Lennon es capaz de sonreir y de reir.

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

Últimas Entrevistas

Angela Blones & Frida

La manada de Sofia Dominguez

Negra Torres y Mía

Francis Andreu

Sin Comentarios