Juan Sartor & Homero

Juan Sartor adoptó a Homero en Zaguates. El jurado de Corte y confección hacía rato que venía pensando en que quería una gato. Tras ver el documental «Dont f@ck with the cats», quedó tan traumado, que es sus redes sólo decía que quería en esta cuarentena un gatito para llenarlo de amor. Así fue como le empezaron a escribir sobre un gatito en tránsito que finalmente fue Homero.

 

FOTOGRAFIA: MARTINA ZAMUDIO

 

Cuenta de ig @juansartor

 

“A mí Homero es el que único que me permite desconectarme del laburo, el celular y otras distracciones y me propone tirarme en la cama o en suelo y ponerme a jugar. Es el único momento en el día en que realmente puedo relajarme y descargar un poco de la locura que traigo a casa y no pensar en nada. a veces me confundo si es una mascota, mi hermano mas chico, mi hijo o mi mejor amigo.”

 

 

“La rivalidad entre team gato/ team perro no tiene mucho sentido para mí. Yo toda la vida tuve perros y los sigo amando, es más, si tuviera más tiempo y un parque, también tendría un perro. Ahora bien, no creo que el gato no sea fiel, me parece una caricaturización de la personalidad del gato que no es real. Es verdad que suelen ser menos demandantes y mas independientes pero eso no significa que Homero no me sea fiel.”

 

Últimas Cat Lovers

Papryka & Cleonis

Lucia Franzé & René

Jose Pereyra Lucena & Brie

Ines Palombo

Sin Comentarios

Leave a Reply