Bimbo Godoy

Virginia “Bimbo” Godoy es actriz y comediante, conduce “Furia Bebé” en FM Futurock y “Checho y Batista” en la TV PÚBLICA, pero lo que más nos interesa sobre ella, es el vínculo mágico que tiene con sus gatos Chiquitito y Estela. Gracias a ellos, fue que decidió convertirse en vegana.

FOTOGRAFIA ADRI MONTALDO VERA

@SRTABIMBO

 

“Chiquito llegó a través de una publicación que vi en Facebook, había un señor que tenía varios gatitos, esperé un mes porque eran muy bebés. Cuando me lo trajeron a casa llegó sentado literal en un auto de alta gama, muy gracioso. Estamos muy conectados, es un gato muy presente, como si tuviera una persona adentro.

 

“Al año empecé a buscar otro gato en adopción, porque me daba mucha pena dejarlo solo cuando me iba a trabajar. Le dejaba la tele prendida, hacía de todo pero me daba lástima. Al tiempo me escribió una chica que no conocía, que tenía una gata que era muy buena y tranquila y que ella no podía tenerla más. Estela es súper tranquila, no muerde nunca, es mimosa, no jode y es tímida y es muy cariñosa.

 

“Me hice vegetariana por unos días y después dije no, todo tiene lácteos, acá hay animales que sufren de por vida durante mucho tiempo, y ahí me hice vegana. Mis gatos tuvieron que ver y me lo recuerdan a diario.

 

Últimas Cat Lovers

Tamara Tenembaum

Juliana Borobio & Alicia

Sebas Bustamante & Feli

Luli Katz & Mini

Sin Comentarios

Leave a Reply