Siempre en tendencia: el Sheraton ofrece una experiencia totalmente Pet Friendly para los viajeros

Ahora los turistas podrán alojarse en Buenos Aires con sus pichichos dentro del hotel e incluso disfrutar de experiencias culinarias junto a ellos en los exclusivos Buono Italian Kitchen y el Terrace Bar. 

Argentina es un país donde el amor por los gatos y los perros es casi tan profundo como su sentido de pertenencia, de hecho, cada vez son más los lugares que comienzan a entender que no se trata de una moda, sino que pasear y viajar con ellos es una necesidad. Por eso, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se ha posicionado a la vanguardia de la tendencia pet friendly, ofreciendo una experiencia de alojamiento inigualable tanto para humanos como para sus amigos de cuatro patas.

El lujoso hotel decidió dar un salto de gato pensando en las necesidades de los viajeros y adaptó su oferta para satisfacer esta demanda, entendiendo que son parte de la familia y que deben ser tratados como un huésped más. 

Por este motivo, el Sheraton Buenos Aires ha diseñado un programa integral que transforma cada estadía de toda la familia por completo, con habitaciones equipadas y hasta un corredor canino habilitado especialmente para las colitas felices que ingresan al predio. 

Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia culinaria en espacios como Buono Italian Kitchen y el Terrace Bar, ambos diseñados para ser amigables con los animales, con un servicio de mesa ejemplar y un ambiente calmo para que no se estresen mientras disfrutan de una cena familiar con todas las comodidades que ofrece el hotel.

El Sheraton no se limita a ofrecer un lugar para dormir. Los huéspedes y sus amiguitos de cuatro patas pueden aprovechar las plazas y un área verde especialmente habilitada para las necesidades de los animales. Además, el hotel ha establecido una colaboración con Royal Canin, ofreciendo un paquete exclusivo para perros que incluye desde recipientes de agua y comida hasta camas con tratamiento antimicrobiano y juguetes sustentables.

El espacio tampoco se olvida de aquellas familias gatunas que quieran alojarse en una de sus habitaciones, ya que han dispuesto amenidades especiales dentro de las habitaciones para asegurar que cada felino se sienta en casa. 

Sheraton Buenos Aires demuestra que el lujo y la comodidad pueden ir de la mano con la inclusión de los perros y los gatos, haciendo de su hotel una opción ideal para quienes no desean separarse de sus fieles compañeros durante el viaje.