American Foxhound

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]

La nobleza inglesa quiso crear un perro resistente y veloz, adecuado para la caza del zorro a finales del Renacimiento. Nació así el Foxhound, fruto de cruzamiento entre el Greyhound, el antiguo Staghound, algunos Terriers e incluso el Bulldog que entonces no tenía la constitución del actual sino que era más alto. Este perro se convirtió rápidamente en el orgullo de la nobleza en el arte venatorio para las grandes cacerías a caballo, El foxhound inglés se cría en América desde 1890 o incluso antes. Sólo en Inglaterra existen 200 jaurías de foxhound Características generales. 

Tiene tres características principales: buen olfato, velocidad y resistencia, es un sabueso grande y hermoso, un poco más alto y liviano que la variedad inglesa. El pelo corto y duro puede ser de cualquier color. La cabeza es larga y el cráneo es levemente abombado. La cola se enrosca hacia arriba, como una hoz. Con patrones tricolor o bicolor pueden presentarse en negro, blanco, o fuego. Su pelaje es de longitud media, resistente al agua o también llamado impermeable, duro en textura y bien pegado al cuerpo. El Foxhound casi nunca bota pelo. El Foxhound es manso y amoroso con su familia y valeroso y formidable durante una caza. Esta raza se lleva bien con los niños y otros perros. No debe ser confiado o dejarlo por largos períodos de tiempo con animales domésticos u otro tipos de mascotas. La raza es particularmente afectuosa, dulce, y puede o no puede ser proteccionista de su familia o territorio; esto depende del entrenamiento dado anteriormente.

Para poder mantener esta raza limpia y libre de pelos muertos es necesario de un peinado regular y el cepillado debe hacerse con un cepillo de cerda firme. Un baño sólo debe hacerse cuando necesario y es de suma importancia verificar a menudo las orejas de este raza evitar infecciones. Es una raza relativamente saludable aunque tienen la tendencia a ganar sobrepeso si es sobrealimentado.

Es típicamente difícil al. La socialización moderada se necesita para impedirlos estar apartado o tímido cuando se convierta en adulto. Su entrenamiento debe de realizarse mejor con limpieza, firmeza, rutina y consistencia entrenando diariamente. 

No es recomendable para apartamento debido a su alta energía y el ladrido que puede llegar a ser bastante escandaloso. El Foxhound Americano exige a mucho ejercicio y al no realizarlo puede ponerse inquieto y destructivo. Es mejor situarlos en un ambiente rural con extensión en acres o un cercado firmemente cercado grande. Longevidad: 9 a 10 años.

[easy-share counters=1 counter_pos="insidename"]