La imagen frívola que muchos de ustedes tienen sobre los famosos, va cambiar rápidamente al conocer la lista de actores, cantantes y conductores de TV, que a la hora de elegir entre comprar o adoptar, prefirieron la última opción.
Selena Gomez y Justin Bieber adoptaron en un refugio canadiense en octubre del 2011 a Baylor, un husky mestizo. Ella ya tiene otros 5 perros rescatados. No se queda atrás, Miley Cyrus, con tres perros adoptados. El más reciente es Ziggy.
Denise Richards ya rescato varios gatos y perros. Sueña algún día abrir un «santuario animal» por su propia cuenta.
Ellen Degeneres y Oprah Winfrey tienen en común la profesión y el haber adoptadovarias mascotas. En el caso de la rubia tiene dos perros y tres gatos y hasta es socia de una compañia de alimentos para mascotas Halo and Has. Oprah decidió festehar su cumpleaños 56 regalándose dos cachorritos del refugio Chicago´s Paws.
Drew Barrymore adoptó junto a su novio y futuro marido un cachorrito de dos meses.
El actor de Twilight Kellan Lutz es uno de los voceros de Pet Adoption y convive con dos cachorros: Kevin y Kola.
La conductora más bizarra de la TV argentina, Anabela Ascar, no se separa de Dominga, su perra de más de 10 años que la acompaña todos los día a grabar a Crónica TV. Esta semana, las dos fueron detenidas por la policia por no tener los papeles en regla de la camioneta de la conductora. Eso sí, Dominga nunca se separó de la rubia.
La actriz Anita Pauls vive junto a Puré, un carismático perro callejero, y tres gatos. La cocinera Narda Lepes, encontró a Chiru, abajo de un auto y desde ese momento nunca más se separaron.
En Argentina existen muchísimos lugares para adoptar . La gente de El Campito Refugio (pueden encontrar su Fan Page en facebook) hace un excelente trabajo.